ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Interaccion Humana


Enviado por   •  6 de Octubre de 2014  •  208 Palabras (1 Páginas)  •  362 Visitas

La interacción humana es el nombre dado al conjunto de relaciones que se da en los individuos de una sociedad, la cual tiene grados de órdenes jerárquicos.

La interacción humana se basa principalmente en los vínculos existentes entre los miembros de la sociedad, gracias a la comunicación, que puede ser de diversos tipos: Visual o Comunicación no verbal, lenguaje icónico o lenguaje de las imágenes, que incluye no sólo la Apariencia física, imagen corporal sino también los movimientos, las señales, lingüística, chat, Comunicación oral, afectiva y, también, los lenguajes creados a partir del desarrollo de las sociedades complejas: Lenguaje político, económico, gestual etcétera.

La interacción humana es básica para el desarrollo intelectual e individual de los seres humanos, pues gracias a ella se constituyen las sociedades tanto pequeñas (simples, como las aldeas) como grandes (complejas, como las megalópolis). Para que pueda hablarse de "relaciones humanas" es necesario que se vinculen por medio de interacciones.

Básicamente me estoy refiriendo a que la interacción humana es el convivir y hablar con las personas. Pero también es el actuar, con esto me refiero a fingir algo, ejemplo de ello es interactuar en una obra de teatro o también el hablar con una persona como si me agradara pero en realidad no lo es.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com