ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Interaccion Humana


Enviado por   •  20 de Octubre de 2013  •  1.675 Palabras (7 Páginas)  •  383 Visitas

Página 1 de 7

INTERACCIÓN HUMANA DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES

PROYECTO 02 : REQUISITOS

PANORAMA

Al igual que con Proyecto 01 , para completar con éxito este proyecto , que tendrá que tomar un enfoque estructurado para la facilidad de uso, utilizando métodos estándar , herramientas y procesos para incluir la usabilidad desde el inicio del proyecto en todo su desarrollo . Los diseños deberán adaptarse a los principios de usabilidad, herramientas y métodos discutidos a lo largo del curso, incluyendo los descritos en las semanas 01 a 05. Además de incluir estos elementos de usabilidad, usted tendrá que considerar justificación del proyecto y el usuario y necesidades de los interesados , así como el tiempo, esfuerzo y recursos.

REQUISITOS GENERALES PARA SU PROYECTO

Un cliente en la industria al por menor de automóviles está buscando expandir sus servicios en una nueva empresa de alquiler de coches que ofrecen servicios de alquiler de automóviles en países de todo el mundo. Usted es responsable de diseñar un sitio web que será un escaparate de los servicios de la empresa y permitir a los clientes gestionar sus experiencias coche de alquiler completo, incluyendo actividades como:

• Crear, ver, modificar o cancelar las reservas de

• Recoger y devolver los coches

• El pago de la reserva

• Crear y actualizar su perfil de cliente

• Inscribirse en un programa de recompensas al cliente

Además de las funciones estándar , el cliente espera para diferenciarse de sus competidores mediante la implementación de una funcionalidad más avanzada que:

• Ofrecer una experiencia de usuario de alta gama

• Promover un programa de recompensas al cliente de alta calidad que ofrece a los usuarios importantes , premios progresivos para ser cliente

PRESTACIONES

Para completar con éxito 02 proyectos , tendrá que crear los siguientes resultados :

1 . Archivos de diseño de la página y todas las páginas secundarias necesarias para el sitio web del cliente

2 . Un plan de investigación final para su proyecto

3 . Un análisis de la competencia comparando el cliente a 3 -5 competidores

4 . 3-5 Personas para el sitio web

5 . Escenarios correspondientes para cada persona

6 . Diagramas de carril de natación correspondientes para cada escenario

7 . Por lo menos un guión gráfico para cada escenario que cree. (Debido a que trabaja en la visualización de los escenarios puede revelar historias adicionales o variaciones de la historia, puede optar por crear varios storyboards . )

8 . Una Red Global Transition ( GTN ) y mapa de sitio para el sitio

9 . 3-5 wireframes y maquetas para el sitio

REQUISITOS ESPECÍFICOS PARA SU PROYECTO

1 . Diseñar el diseño y la navegación por la página y todas las páginas secundarias necesarias de la web del cliente . Su diseño debe tener en cuenta los requisitos generales descritos anteriormente , y deben seguir las tres leyes de la usabilidad , así como diez heurísticas de usabilidad de Jakob Nielsen .

2 . Crear un plan de investigación para su proyecto. Tu plan de investigación debe detallar las prestaciones y los pasos necesarios para incluir la usabilidad en el diseño del proyecto y deberán incluir información sobre lo siguiente :

un . Temas de Investigación

b . Estructura de Investigación

c . programar

d. presupuesto

e . Entregables

Para este proyecto , se puede asumir que el presupuesto y el calendario de su investigación serán similares a Proyecto 01 . Su investigación para este proyecto que incluirá :

• Tres rondas de pruebas de usabilidad

• El uso de una técnica basada en objetos tales como clasificación de tarjetas

• Un grupo de enfoque

• Una visita de campo

• Un estudio del diario

También puede suponer que los resultados de las pruebas de usabilidad se informarán por separado , al igual que los resultados de los grupos focales , visitas sobre el terreno , y el estudio diario . Su investigación se llevará a cabo durante las últimas cinco semanas de este curso.

Nota : Como suele ser el caso en el mundo de los negocios , estas especificaciones están sujetas a cambio en cualquier momento a discreción de la administración.

3 . Realizar un análisis de la competencia . Compare el cliente para otras compañías de alquiler de automóviles y sus sitios web . En concreto , deberá:

un . Identificar y perfilar la competencia. Proporcionar una lista de los competidores y un breve perfil de cada uno.

b . Definir un conjunto de dimensiones clave para la comparación . Enumere los criterios o dimensiones para su comparación.

c . Utilice una matriz o tabla para resumir cómo cada sitio compara el uno al otro en términos de los criterios y las dimensiones identificadas .

d. Evaluar los resultados de las comparaciones y hacer recomendaciones para futuros diseños en base a lo que ha aprendido

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.1 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com