ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Interes Juridico: Sentencia


Enviado por   •  30 de Octubre de 2015  •  Documentos de Investigación  •  322 Palabras (2 Páginas)  •  234 Visitas

Página 1 de 2

embargo, como se menciona en las anteriores tesis aisladas así como también consta en el artículo 129, exactamente la fracción IV y ahondado en ello, la Comisión Federal de Competencia Económica como se establece en las anteriores tesis aisladas no habrá de ejecutar la sanción hasta que se resuelva el juicio de amparo hacen no susceptible la suspensión del acto reclamado sin embargo, al no tener una limitación legal es necesaria la suspensión para resguardar que no se deje sin materia el presente juicio.

IV. AFECTACIÓN DEL INTERÉS JURÍDICO LEGITIMO: Existe una afectación, al bien jurídico tutelado que es el patrimonio del hoy quejoso Radiomovil Dipsa S.A. de C.V., puesto que con la resolución se estaría dañando al mismo con la inhabilitación del negocio y la multa.

V. INTERÉS SOCIAL, ORDEN PÚBLICO Y PONDERACIÓN CON LA APARIENCIA DEL BUEN DERECHO: El otorgamiento de la suspensión atraería el alza de los precios e inclusive la inflación de los precios de la telefonía simulada, por ello se estarían vulnerando y causando perjuicios al interés social y contraviene disposiciones de orden público según así lo establece el artículo 129, fracción IV de la Ley de Amparo.

VI. OTORGAMIENTO DE LA GARANTÍA: Para concluir con este análisis conforme el artículo 132 el quejosdo debe otorgar una garantía la cual fue otorgada por el quejoso en el presente caso, impuesta en el auto de radicación del expediente de suspensión 192/14 relativo al expediente de amparo indirecto 193/15 por una cantidad de 15, 000,000.00 m/n (quince millones de pesos), tal como lo indica el acuerdo 2391 del día dos de junio de dos mil quince, el cual tengo vista.

Por lo expuesto y fundado, se resuelve:

PRIMERO.- Se concede la suspensión definitiva de los actos reclamados precisados en el resultado primero de este fallo, de conformidad con los razonamientos expuestos en el último considerando de la presente ejecutoria.

Notifíquese personalmente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (111.4 Kb)   docx (414.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com