ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Introducción De Redes Sociales En La Educación


Enviado por   •  30 de Enero de 2015  •  215 Palabras (1 Páginas)  •  404 Visitas

Las redes sociales en la educación

Hoy en día las nuevas tecnologías posibilitan la utilización de la web y aplicaciones dentro del marco más democrático que se pueda suscitar, es indudable la conceptualización de nuevas formas de educación e incluso de nuevos conceptos, en la actualidad contamos con una gran variedad de redes sociales permitiendo así, un cúmulo de posibilidades a través del aprendizaje y conocimiento fundamentado en diversas opiniones.

La educación con utilización de diversas aplicaciones y páginas web basadas su factibilidad no solo en el soporte técnico y accesible, sino también, en tres factores primordiales: Fomenta el auto aprendizaje, genera trabajo en equipo y no requiere especialización por parte de los “nativos digitales” (Alumnos), estableciendo una solución práctica y eficaz para que nosotros los alumnos continuemos allegándonos a los nuevos conocimientos.

También determina especialmente ciertas páginas y recursos que suelen ser formador es de opinión y de participación. En la mayor parte de los casos, el constructivismo deja de lado al funcionalismo con el que normalmente operamos los alumnos.

Citando diversas redes sociales, encontraremos: Google Talk, Twitter, Facebook, Instagram, Flickr, Youtube, Messenger y otros más… debemos partir, conscientemente, del hecho inequívoco de capacitarnos en el manejo de estos recursos, ya que no solo por nuestra edad sino también por la constante actualización de qué son objeto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com