ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Invasión brasileña


Enviado por   •  7 de Diciembre de 2018  •  Trabajos  •  296 Palabras (2 Páginas)  •  134 Visitas

Página 1 de 2

A)

Invasión brasileña.

Los brasileños lideran el ranking de los turistas extranjeros que desembarcan en Buenos Aires y son los que mas gastan por día en la capital argentina, según un estudio del observatorio turístico del gobierno de la ciudad.

De acuerdo con los datos, Buenos Aires recibió 2,6 millones de turistas extranjeros en 2010, de los cuales el 35% (cerca de 800 mil) eran de Brasil.

Los turistas extranjeros gastaron, en promedio, U$S 95,5. Pero los turistas brasileños fueron los que mas gastaron, con un promedio de U$S 164,5 diarios.

Las compras y los restaurantes entre las preferencias de los visitantes de Brasil en la capital argentina.

Buenos Aires, mejor en bici.

La capital argentina lanzó el proyecto “Buenos Aires, mejor en bici” con el fin de aliviar el caos en el transito incentivando un estilo de vida mas saludable y ambientalmente correcto, siendo las ciclovías un paso importante en ese proceso, especialmente en una ciudad como Buenos Aires, particularmente toda plana.

El gobierno de la ciudad ya instaló cerca de 40 kilómetros – y tiene mas 80 proyectados -  de ciclovías protegidas por las zonas centrales y turísticas de la capital porteña.

Paris, Nueva York, Barcelona, Copenhague, Montreal y Ciudad de México, adoptaron con éxito la bicicleta como aliada estratégica para aliviar el problema del tránsito.

B)

1) El proyecto se lanzó con el objetivo de aliviar el caos en el tránsito, e incentivar un estilo de vida saludable y ambientalmente correcto.

2) Los antecedentes de esta iniciativa son en Paris, Nueva York, Barcelona, Copenhague, Montreal y Ciudad de México.

C)

 800 mil hace referencia a la cantidad de turistas brasileños que recibió Buenos Aires en 2010.

40 hace referencia a los kilómetros de ciclovías protegidas por las zonas centrales y turísticas de la capital porteña que ya instaló el gobierno de la ciudad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (38.5 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com