ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

JUICIO ESPECIAL DE ALIMENTOS.


Enviado por   •  23 de Febrero de 2016  •  Apuntes  •  688 Palabras (3 Páginas)  •  302 Visitas

Página 1 de 3

EXPEDIENTE: 870/2015

JUICIO ESPECIAL DE ALIMENTOS

ACTORA:

FLOR SILVESTRE ESTRADA ORDOÑEZ en representación de la menor ADI LEVI GOMEZ ESTRADA

DEMANDADO:

ARMIN GOMEZ REYES

C. JUEZ SEGUNDO FAMILIAR DE PRIMERA INSTANCIA DEL DISTRITO JUDICIAL DE CENTRO.

PRESENTE.

Armin Gómez Reyes, mexicano, mayor de edad, por mi propio derecho; respetuosamente comparezco Dentro del término concedido mediante proveído de fecha VEINTI SIETE DE NOVIEMBRE DE DOS MIL QUINCE, derivado del Juicio Especial de Alimentos promovido por la Sra. Flor Silvestre Estrada Ordoñez en contra del suscrito, vengo a dar contestación al acuerdo en los siguientes términos:

En el punto número QUINTO: respecto al informe que estoy solicitando por medio de usted, es por el motivo de que en diversas ocasiones he ido a solicitarlo y me dicen que como el convenio es del 2003, no lo encuentran ya que fue antes de la inundación y que en el sistema del juzgado nada más aparece desde el 2012 y todo lo anterior no aparece, es por eso que solicito de nueva cuenta tenga a bien solicitarlo este juzgado que acertadamente dirige. Pero un servidor tiene recibos del año 2010. Así manifiesto que a un servidor en la inundación se me perdió esa documentación.

En el punto número SEXTO: quiero manifestarle bajo protesta de decir la verdad que el lugar donde un servidor labora es una carpintería llamada “LOS TRES HERMANOS” ubicada en la calle Leandro Rovirosa Wade núm. 1407, Col. Gaviotas Norte, y mi patrón es el C. Santiago Castañeda León.

En el punto  numero NOVENO: referente a este punto nada más quiero aclarar que el dinero con el que se pagó ese recibo un servidor se lo entrego a mi hija en presencia de la hoy actora y quiero aclararle que un servidor le comento a la hoy actora que dicha escuela estaba muy lejos del domicilio de mi hija y que se iba a gastar mucho dinero de pasaje a lo que me contesto que no importaba porque la hoy actora lo iba a pagar.

En el punto numero DECIMO: quiero manifestarle que me es imposible pagar la pensión provisional que me impuso, ya que un servidor gana $800 (Ochocientos Pesos 00/100 MN) semanales que da un total al mes de $3,200 (Tres Mil Doscientos Pesos 00/100MN), quiero hacer mención que en ningún momento me opongo a pasarle pensión a mi hija, nada más que estoy imposibilitado en poder juntar la cantidad que me han requerido como pensión provional, mas sin embargo un servidor a estado cumpliendo cabalmente con el pago en el juzgado de paz, mismo que acredito con los recibos elaborados por dicho juzgado, no omito manifestarle que el dinero ya fue cobrado por la hoy actora, y quiero aclarar que no ha estado desemparada en los meses de octubre y noviembre del presente año ya que como lo mencione antes la hoy actora ya cobro el dinero que le deposite. así mismo me permito hacer entrega de un resumen de pagos que he realizado durante estos años desde el año 2012 al año 2015 y entrego el último recibo correspondiente a la segunda quincena del mes de noviembre, así mismo quiero informarle que a partir del mes de diciembre depositare en la tesorería del juzgado civil ubicado en dentro de este recinto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (133.7 Kb)   docx (861.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com