ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Juicio De Alimentos


Enviado por   •  13 de Marzo de 2015  •  887 Palabras (4 Páginas)  •  407 Visitas

Página 1 de 4

JUICIO DE ALIMENTOS

C. JUEZ DE LO FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE CHALCHICOMULA DE SESMA

PRESENTE:

Daniela Barco Guillen promoviendo en nombre y representación de mis menores hijos David y Laura de apellidos Arreola Barco nombrando desde este momento como abogado patrono al licenciado en derecho Julián Pérez Zacarías con cedula profesional número 133477 con título registrados en el tribunal superior del estado; señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en avenida. Revolución número veintisiete en ciudad Serdán, puebla.

Con el debido respeto comparezco ante usted para exponer lo siguiente:

Con fundamento en el artículo 486 del código civil del estado de puebla, por medio del ocurso vengo interponer demanda de juicio de alimentos en contra del Misael Gamaliel Arreola Rendón con domicilio en avenida Hilario Galicia numero cincuenta y ocho del municipio de Tlachichuca; puebla para que sea debidamente emplazado. Fundo la demanda en las siguientes

PRESTACIONES

PRIMERO.- Solicito que se le requiera al demandado la cantidad en efectivo de ciento cuarenta y cuatro mil pesos, que es la suma que hasta el día de hoy que se presenta la demanda, adeuda por concepto de 24 meses más lo que se siga devengando.

SEGUNDO.-Así como también se solicita el pago de alimentos provisionales, mientras dura el presente juicio.

TERCERO.- Solicito el pago por la cantidad de sesenta y cinco mil pesos que por motivo de una cirugía practicada a mi menor hijo David Arreola barco realizada el día cinco de febrero de dos mil catorce.

CUARTO.- El pago de gastos y costas judiciales por el trámite de esta demanda judicial.

QUINTO.- Solicito que se gire oficio al Registro Público de la Propiedad y el Comercio a fin de que informe los bienes inscritos a favor del demandado.

SEXTO.- De igual forma solicito se gire oficio a la Secretaria de Educación Pública mediante el área correspondiente a fin de que gire oficio donde exhiban copias del recibo del pago así como las prestaciones que percibe el demandado.

HECHOS

PRIMERO._ El día veinte de enero del año dos mil la suscrita contrajo matrimonio con el ahora demandado que dicho vinculo tuvo una duración hasta el día seis de septiembre del dos mil doce; durante este tiempo procreamos dos hijos de nombres David y Laura ambos de apellidos Arreola barco, dichos menores cuentan con la edad de tres y cinco años respectivamente, hecho que acreditare con las documentales correspondientes.

SEGUNDO.- El vínculo matrimonial antes mencionado fue disuelto en sentencia ejecutoriada dentro del expediente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com