ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Juarez Como Ejemplo Para La Niñez Y Al Juventud Actual


Enviado por   •  22 de Febrero de 2013  •  207 Palabras (1 Páginas)  •  1.148 Visitas

del pueblo.

Yo quiero invocar al Juárez vivo, al hombre severo que recorrió los paisajes agrestes, terrosos y tristes de una patria deshecha.

Juárez es imagen viva del pueblo, sus ideas nos iluminan para que los niños y jóvenes mexicanos, tomando como base a este hombre que enfrentó con valor, decisión y carácter los problemas nacionales, tengamos conciencia de que somos nosotros los niños los que debemos lograr el progreso de nuestra patria, somos la esperanza de México, somos el motor que habrá de impulsar el desarrollo social de nuestra época.

Por eso debemos seguir su ejemplo, pues desde su humilde condición de huérfano y sin recursos, se elevó hasta la cúspide de la fama, fue gobernador de su estado natal, presidente de la República. Sus hechos inmortales lo colocan en el cielo de nuestra patria como un astro brillante de primera magnitud.

Yo los exhorto a que vayamos con el ejemplo y los ideales permanentes de Juárez por una sociedad más justa y equilibrada, más sana y dinámica, por una sociedad hecha por la participación de todos los mexicanos.

Compañeros ¡Viva Juárez en el corazón de México! ¡Viva Juárez ejemplo para todos! ¡Viva Juárez! ¡Viva México!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com