ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Justificacion O Antescedente


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2013  •  274 Palabras (2 Páginas)  •  279 Visitas

Página 1 de 2

JUSTIFICACION O ANTESCEDENTES

En la actualidad las proyecciones sociales son uno de los medios, por los que la sociedad busca ofrecer su ayuda a aquellas personas que necesiten de diversos recursos, ya sea mediante charlas informativas, campañas médicas integrales, apoyos económicos, apoyos materiales, etc. Todo esto busca formar dentro de la persona un sentimiento de ayuda y apoyo al prójimo.

Por tanto, que para el estudiante de las ciencias de la salud, es de suma importancia el desarrollo del apoyo hacia la sociedad que lo necesite para poder poseer conocimientos claros y reales de los sucesos que se manifiestan en la sociedad. Además de hacerlo crecer como persona y como profesional. Por otra parte la investigación de las diversas problemáticas, contribuye a contrastar las posiciones teóricas y prácticas sobre el estado actual de las diversas poblaciones.

Se realiza esta actividad con el fin de que los adultos y jóvenes del AA.HH "Las Colinas" se informen adecuadamente de los temas y actividades que logramos brindarles en el corto tiempo que compartimos juntos, siento estos los siguientes: Planificación familiar, donde se dio la charla informativa y preventiva a los jóvenes y adultos con los temas tratados: Método de Ritmo o del calendario, Método de la Temperatura, Método de la ovulación, Menstruación, Periodo fértil y Periodo Infértil.

También realizamos esta actividad con el fin de orientarnos a nosotros como alumnos y hacernos reflexionar acerca de esta situación de los pobladores del AA.HH "Las Colinas". También, se resolvieron las dudas e inquietudes que tenían los jóvenes y adultos sobre los temas que se brindaron.

Serán beneficiados los jóvenes y adultos presentes en el AA.HH “Las Colinas”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com