ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA MENTIRA SIEMPRE DAÑA


Enviado por   •  5 de Mayo de 2014  •  286 Palabras (2 Páginas)  •  199 Visitas

Página 1 de 2

LA MENTIRA SIEMPRE DAÑA

El decir mentiras en el hombre es parte del día a día, yo pienso que todos los hombres han mentido en alguna parte de su vida sin importar el grado, pero eso no quiere decir que está bien sino que deberíamos de pensar en que siempre, la verdad sale a la luz, e ir modificando nuestra vida sin engaños ni falsedades o caretas.

La mentira es ocultar la verdad, fingir, esto implica un engaño que esta en contra de la moral y para la religión es un pecado.

El hombre para salir de un problema miente ante los demás e incluso se llega a mentir a si mismo y me pregunto es tan difícil decir la verdad creo que no, pero cuesta en cierto sentido y en algunas veces la verdad puede dañar pero siempre es mejor.

Hay una película qu se llama EL CLUB DEL EMPERADOR en este relato cuenta de un joven estudiante que hace trampa para poder ganar un premio el de ser coronado como Sr Julio Cesar sin embargo se da cuenta su profesor y no le permite que continúe con el engaño, con el pasar del tiempo reúne a sus amigos y profesor para realizar el mismo concurso su profesor asiste pensando que el cambio pero se da cuenta continua engañando y no le permite que gane.

En este relato nos muestra que cuando uno miente es difícil dejar de hacerlo y es igual en el hombre miente reiteradas veces y cuando uno quiere salir ya no puede, pero hay que saber que la mentira es mentira sin importar el grado puede dañar a otras personas e incluso a no mismo cuando es descubierto puesto que la verdad siempre se sabe.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com