ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA VIDA UNIVERSITARIA MÁS QUE APRENDIZAJE ES UN PRIVILEGIO


Enviado por   •  1 de Mayo de 2018  •  Apuntes  •  319 Palabras (2 Páginas)  •  89 Visitas

Página 1 de 2

HIPERTEXTO

LA VIDA UNIVERSITARIA

 

 

 

 

 

ADRIANA VALENTINA MARQUEZ FERNANDEZ

ID 584737

 

 

 

RENSON SAID SEPÚLVEDA VELAZCO

TUTOR

NRC-11392

 

 

 

 

 

 

 

 

 





CORPORACIÓN UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS

EDUCACIÓN VIRTUAL Y A DISTANCIA

CÚCUTA

2018

LA VIDA UNIVERSITARIA MÁS QUE APRENDIZAJE ES UN PRIVILEGIO

POR:  Valentina Márquez Fernández.

En la vida estamos en una constante formación la cual uno de estos pasos, es la vida universitaria, un momento crucial para el aprendizaje y desarrollo social; una adquisición de conocimientos y nuevas experiencias que nos llevan al compañerismo, sentido de pertenencia y formación.

[pic 2]

La universidad Minuto de Dios no es la excepción, en los claustros prestados amablemente del colegio La Salle nos dan formación de calidad que nos lleva al camino de la excelencia, valor y ética profesional en la cual saca lo mejor de nosotros para así ser parte de gran valor para la comunidad en general.

La vida universitaria es una época grande, una de las etapas finales de nuestra preparación hacia lo profesional en donde además de desenvolvernos en nuestras actividades académicas también existen programas de desarrollo que son en las áreas deportivas, culturales y sobre todo de tipo religioso. En estas acciones es donde se demuestra el talento que sabemos o el que queremos aprender ya sea desde tocar un instrumento musical hasta de jugar en el equipo de fútbol de la uniminuto.

[pic 3]

 Todos en este camino de cinco años queremos llegar a una sola meta fijada en esa montaña de perseverancia que algunas veces por falta de tiempo y nuestro trabajo se nos hace difícil llegar a la cima pero de todas formas con motivación de las personas más allegadas son el motor de llegar al punto más alto y ver sólo queda admirar la vista desde arriba, fijar nuevas metas, explorar nuevos horizontes, labrar el destino que nos hemos fijado, destacar los aprendido por los educadores de nuestra institución son opacar a nadie.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (208.8 Kb)   docx (158.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com