ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LAS BELLAS BAILARINAS


Enviado por   •  16 de Enero de 2017  •  Apuntes  •  752 Palabras (4 Páginas)  •  128 Visitas

Página 1 de 4

LAS BELLAS BAILARINAS

  Érase una vez  dos chiquillas  altas, de piel de porcelana que soñaban ser bailarinas, pero sus padres no le gustaba, querían que estudiaran algo que le dejara  más dinero, así que ellas empezaron a sacarse malas notas y a portarse mal, por lo cual sus padres  las dejaron sin vacaciones y eso las  enfureció más sin saber lo que sucedería.

Al día siguiente  la menor de las hermanas escapo de su casa para asustar a sus padres y entendieran que ella quería estudiar lo que le gustaba, al salir no se dio cuenta y venia un auto donde la arroyo sus padres gritaban, lloraban y pensaban que si no hubiera sido por sus restricciones a ella no le hubiera pasado. Pasaron los meses y la niña no volvía a ser  igual, sus piernas no las movía lloraba día tras día  porque sabía que no iba a poder cumplir su sueño “ser bailarina”. Su hermana lucho y logro que su papa la dejara estudiar lo que ella quisiera pero a la vez  sentía pena porque anhelaba cumplir el sueño con su hermana. Sus padres rezaban todos los días para qué ocurriera un milagro y que todo volviera a la normalidad   pero era imposible  tanto como ella y ellos cometieron un error.

Un día el padre  iba caminando y escucho una música que le llamo mucho la atención, se acercó y era una iglesia entro y sintió una paz  que de a poco fue yendo todos los idas, hasta que de apoco fue yendo todos los días , hasta que llevo a toda su familia incluyendo a su hija menor el oraba pero ahora con mucha fe y de a poco sin imaginar su hija se fue recuperando hasta el límite de bailar , el padre estaba muy feliz y le dijo que lo perdonaba y que lo que ella decidiera estudiar él iba a estar bien , la niña a los años después se tituló de veterinaria pero también su cumplió su sueño bailaba en la iglesia. También cumplió su sueño de ser una gran bailarina de ballet y de su iglesia ella decía: ¿Por qué la vida le había me habrá hecho  todo eso era un desafío? Ella no lo sabía si dios le había dado una bendición, ella se fue a estudiar a una universidad pero le daba miedo saber si las personas la iban a rechazar por el problema que tuvo en su pasado ella hacia amigos pero les contaba su problema y se iban alejando de esa chica ella dijo: ¡no se alejen de mi ¡por favor! Por qué no quiero ser rechazada por  ustedes porque no importa lo que tuve en mi pasado la chiquilla con ese dolor no pudo vivir entonces decidió suicidarse escribió una carta y murió. Al día siguiente le avisaron a su madres que había muerto  ella lloro por todo un año sin descansar porque primero había habría sufrido y ahora más la madre nunca se explicó porque paso eso ella dijo:¡ porque mi hija a sufrido tanto porque! El padre rezo por su hija para que descansara en paz, pero nunca pensó  que por tanto sacrifico ese sacrifico iba a llegar a su fin. Los padres murieron al año después por el sufrimiento que sentían en su corazón  la hermana  tuvo sus hijos llamados José y Juana ella les conto que no tienen que rendirse por nada que tienen que pelear por lo que desean ellos dijeron:¿madre porque nos dices eso ¿ la madres les contesta: porque su tía lucho por lo que quiera y por sus sueños y nunca se rindió por lo que más quiso rendirse ni lo hiso . Ella cada día les enseño a sus hijos esa semejanza para que nunca la olvidaran en su vida y que la tuvieran  en su mente  para siempre hasta que crecieran y se los contara a sus hijos o hijas la historia    

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (60.3 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com