ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LAS GENERACIONES CON EL PASO DEL TIEMPO


Enviado por   •  17 de Marzo de 2019  •  Biografías  •  271 Palabras (2 Páginas)  •  78 Visitas

Página 1 de 2

LAS GENERACIONES CON EL PASO DEL TIEMPO

ERICK LEONARDO JIMENEZ CACERES

COD: 201611198

UNIVERSIDAD PEDAGOGICA Y TECNOLOGIA DE COLOMBIA

COMPETENCIAS COMUNICATIVAS

2019

INTRODUCCION

Algo que caracteriza a estas generaciones, es que se han visto marcadas profundamente por los hechos históricos de alta relevancia que acontecieron en sus tiempos, así la  Generación Baby Boomers fue marcada por los acontecimientos sociales de los años 60, la Generación “X” por la crisis económicas de los 80 y tal vez la Generación “Y” se ha visto marcada en parte por el surgimiento de la internet y la Generación “Z” por los grandes avances tecnológicos.

Por ello debemos tener presente que cada generación adopta siempre pensamientos nuevos y diferentes con el pasar del tiempo, a continuación vamos a darnos cuenta de lo que ha sido cada una de ellas y de un modo u otro ver con cuál de ellas podemos llegar a asociarnos. Porque sabemos y entendemos que con ellas, encontramos personajes distinguidos, como otros que no volveremos a encontrar, ¡cuando volveremos a ver en una generación como la de ahora un Leonardo da vinci!  ¡Un gran pensador o filósofo que marque estas generaciones!

Para entender un poco como ha sido cada situación en estas generaciones vamos a conocer 4 de estas.

-LOS BABY BOOMERS

Son personas que nacieron a  la posteridad de la segunda guerra mundial  entre los años de (1946 – 1960), y son personas que se consideran como experimentadoras, individuales de espíritu libre, orientados a causas sociales. A menudo han encontrado dificultades para gestionar su tiempo y dinero por un problema que otras generaciones no han tenido (debido a que crecieron en un  contexto de turbulencia global)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (57.8 Kb)   docx (7.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com