ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LENTES TRANSICION


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2013  •  217 Palabras (1 Páginas)  •  275 Visitas

porque los lentes se adaptan a las diferentes condiciones de iluminación. Con ayuda de los líderes de la industria óptica ofrecen amplia gama de diseños y materiales, lentes de sol adaptables y visores para cascos de motocicletas.

En los últimos años, continuan haciendo avances en la ciencia del color y los materiales de lentes, creando una experiencia fotosensible superior que está disponible para más personas. Además, tienen nuevos mercados a través del trabajo en conjunto con Nike®, Oakley® y Bell®.

Tienen una estrategia comercial que es la sostenibilidad se consideran guardianes de los recursos del planeta ya que constantemente reducen los residuos, y protegen el medio ambiente.

2. De respuesta a la siguiente pregunta:

¿En qué fase de evolución del mercado están la mayoría de empresas

En su departamento?

Yo vivo en Bogotá y la mayoría de las empresas tienen en cuenta todas las fases de evolución del mercado.

Las empresas que toman la fase de producción son las empresas manufactureras que sus elementos de producción son a gran escala. Ejemplo

Industrias aeronáuticas, eléctricas y de confección.

La mayoría de las empresas tienden a orientarse al cliente. Es el llamado marketing relacional en que lo primordial es identificar necesidades de los consumidores para luego encontrar y ofrecerles productos adecuados. En un mercado ya saturado, la empresa ha de orientarse hacia la diferenciación para obtener ventajas competitivas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com