ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LOS CUATRO ACUERDOS


Enviado por   •  13 de Febrero de 2014  •  505 Palabras (3 Páginas)  •  254 Visitas

Página 1 de 3

...

eja que nadie los pisotee ni haga morir esa felicidad que los invada, mantener su autoestima alta, quererme mucho uno mismo e ignorar a las personas negativas.

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.

Paulo Coelho.

Esta frase también nos describe otra parte del Libro que no quiere decir que vivimos en un mundo lleno de sueños, pero hay que hacer nuestros propios sueños, no dejar que nadie más intervenga, y no vivir siempre en los sueños, saber definir un sueño de la realidad, no dejar que esto nos envuelva en una burbuja sin salida, ser siempre nosotros mismos, perseguir sueños que sean alcanzables para que estos no nos opaquen, que no sean sueños de mentiras o falsos, sean sueños que verdaderamente se puedan realizar.

Todo está en nuestros pensamientos, nuestro sentir, nuestros actos, porque nosotros somos lo que hacemos, las decisiones que tomamos, todo debe ser hecho con amor y solo con una sola finalidad: ser felices…

Bien el Libro se titula “los Cuatro Acuerdos” que quieren decir bueno más o menos lo siguiente:

1er. Acuerdo. Se impecable con tus palabras.

Los hechos se realizan mediante las palabras, las palabras son un todo, con ellas podemos expresar hasta el más hermoso sentimiento, como también el peor de los sentimientos, podemos hacer feliz a una o miles de personas con una palabra dulce o bien podemos hacer llorar a una persona con tan solo expresar una sola palabra, a lo que voy es que las palabras son muy importantes, se debe tener mucho cuidado con lo que se habla, porque una sola palabra puede tener muchas consecuencias, ya sean buenas o malas.

2do. Acuerdo. No tomes Nada Personalmente.

Esto es algo muy sencillo siempre toma las cosas de quien venga, si tu sabes que la persona que te habla no es de confiar porque ya ha lastimado mucha gente pues solo es cuestión de ignorarla, pero si es una persona que tiene muy buena relación con todos entonces si hay que creerlo. No siempre hay que tomar en serio l

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

o que a uno le dicen, porque si lo haces, solo estarás bajando tu autoestima, en si te estarías dañando a ti mismo.

3er. Acuerdo. No Hagas Suposiciones.

Hay que tener mucho cuidado con nuestras acciones, porque somos tan buenos observadores y muy perceptivos que normalmente suelen confundirse los hechos. Aquí se pueden decir muchas palabras que no tienen relación alguna con lo que realmente trataba de hacer o decir

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com