ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿LOS ESTEREOTIPOS DE LA MODA TIENEN EFECTOS POSITIVOS?


Enviado por   •  9 de Mayo de 2017  •  Tesis  •  320 Palabras (2 Páginas)  •  350 Visitas

Página 1 de 2

TESIS

La moda es alterada por los estereotipos que se presentan en los medios de comunicación los cuales nos llevan a la muerte.

1RA PREMISA

Los estereotipos de la moda se presentan diariamente en nuestros hogares, escuelas y trabajos, ya que los medio de comunicación se encargan de difundirlos

2DA PREMISA

La moda ha sido culpada desde muchos años atrás de promover estereotipos muy pocos sanos, los cuales te hacen a la idea de que así debes lucir porque para el mundo eso es belleza o el lucir bien.

CONCLUSION DE LA TESIS

La moda nos presentan el cómo debemos ser, evita que seamos libre al escoger como querernos vernos. Si tu no estas a la “moda” las personas te juzgaran lo que te lleva a unas consecuencias graves como la muerte.

INTERROGANTES DE REFLEXION

¿LOS ESTEREOTIPOS DE LA  MODA TIENEN EFECTOS POSITIVOS?

RESPUESTA A LA PREUNTA

En determinadas ocasiones si, la sociedad cree que es lo correcto.

CONTRA ARGUMENTACION

Los estereotipos de la moda te muestran una seria de cosas que debes hacer para estar bien ante la sociedad, para ir al día, pero estos no te dejan expresarte en tu manera de ser. Si te viste de otra forma la cual no es la presentada en los medios de comunicación la sociedad te vera con desagrado y te sentirás obligada a lucir como te muestran estos.

ARGUMENTO DE CITA

“El cuerpo y la mente son entidades que trabajan juntas para funcionar, y con tal de alcanzar estándares imposibles somos capaces de exigirle hazañas impensables al físico para que la percepción de nuestro cuerpo corresponda con aquellas imágenes que nos han sido implantadas en la cabeza.”

CONCLUSION DE LA SEGUNDA TESIS DE PARRAFO.

Así como no aceptamos la idea de la fantasía de los humanos que pueden volar, tampoco deberíamos comprar la fantasía de que todos podemos parecer modelos cuando se trata de un cuerpo con un genotipo completamente diferente. Es una falta de conciencia por medio de los medios de comunicación y los espectadores

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (68.8 Kb)   docx (11.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com