ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LUGARES TURUSTICOS D GUATEMALA


Enviado por   •  4 de Octubre de 2013  •  1.662 Palabras (7 Páginas)  •  286 Visitas

Página 1 de 7

MAPA EN RELIEVE DE GUATEMALA.

Se encuentra en la zona 1, pero en donde se ubica es en la 6ta. avenida, 5ta avenida, incluyendo el parque central. Hipódromo del Norte y Mapa en Relieve.

MUSEO NACIONAL MIGUEAL ANGEL ASTURIAS.

Centro Cultural Miguel Angel Asturias Dirección: 24 calle 3 - 81 zona 1.

CENTRO ARQUEOLÓGICO KAMINAL JUYÚ

El Parque Arqueológico Kaminal Juyu está localizado en la Ciudad de Guatemala, en la 11 calle y 24 avenida de la zona 7.

ZOOLÓGICO LA AURORA.

Zoológico La Aurora es un zoológico situado en la zona 13 de la ciudad de Guatemala.

CENTRO HISTORICO DE GUATEMALA.

Se encuentra en la zona 1, pero en donde se ubica es en la 6ta. avenida, 5ta avenida, incluyendo el parque central. Allí se ubican los siguientes edificios históricos: Palacio Nacional de la Cultura, Catedral de Ciudad de Guatemala, Portal del Comercio, Hipódromo del Norte y Mapa en Relieve, Edificio y Arco de Correos, Palacio de la Policía, Museo del Ferrocarril, Teatro Nacional, Municipalidad de Guatemala, Parque Jocotenango (antiguamente llamado Parque Morazán).

PALACIO NACIONAL.

6a. calle entre 6a. y 7a. avenidas, zona 1.

PARQUE CENTRAL

Se encuentra en la zona 1, pero en donde se ubica es en la 6ta. avenida, 5ta avenida.

CATEDRAL METROPOLITANA.

Se encuentra en la zona 1, pero en donde se ubica es en la 6ta. avenida, 5ta avenida, incluyendo el parque central.

BIOTOPO DEL QUETZAL, MARIO DARY RIVERA.

Está localizado en el Municipio de Purulhá. El Departamento de Baja Verapaz.

Esta unidad de conservación consta de 1175 hectáreas de selva nublada y sus montañas alcanzan los 2300 metros de altitud.

CASCADA DE CHILASCÓ.

Esta cascada, en Baja Verapaz, se corona como la más alta de América Central.El desvió hacia Chilascó se encuentra ubicado una hora al sur de Cobán y a tres horas al norte de la Capital. Hay señales que le ayudarán a encontrar el cruce en ambas direcciones. Desde aquí se debe recorrer un camino de terracería de 12 km que le llevará a la comunidad y la oficina de información de ADESOCHI.

LAGUNA DE LACHUÁ.

La Laguna Lachuá está Distancia desde la Capital : 400 kilometros aprox.

Tiempo de llegada: 8 horas aprox. ubicada en en el municipio de Cobán, Alta Verapaz .

PARQUE ACUÁTICO GUSTATOYA.

Parque Acuático Guastatoya, Para llegar debe tomar el desvío a Guastatoya, El Progreso sobre la carretera CA-9 a la altura del kilómetro 70. El parque se ubica a mano derecha y los toboganes pueden ser vistos desde un par de kilómetros antes de llegar.

PARQUE ACUÁTICO VALLE DORADO.

El Parque Valle Dorado, que se encuentra a 154 kilómetros de la Ciudad Capital, ruta al Atlántico, en Río Hondo Zacapa Guatemala,

MUSEO DE PALEONTOLOGÍA ESTANZUELA.

El Museo de Paleontología y Arqueología de Estanzuela Ing. Roberto Woolfolk Saravia, se encuentra ubicado a 142 Kms. de la ciudad capital sobre la Carretera CA-10 hacia Chiquimula..

LAGUNA EN EL VOLCÁN DE IPALA.

Ubicado entre los departamentos de Jutiapa y Chiquimula, con una altura de 1,493 metros sobre el nivel del mar, el volcán de Ipala.

BASÍLICA DEL CRISTO NEGRO.

Se encuentra localizada en el departamento de Chiquimula, en Esquípulas. A 11 kilómetro de la frontera Agua Caliente en Honduras y a 35 kilómetros de la frontera Anguiatú en El Salvador.

LAGUNA DE GÜIJA.

El lago de Güija es un lago de América Central cuya superficie es compartida por El Salvador y Guatemala. Está ubicado en la frontera noroeste de El Salvador y el este de Guatemala, entre el departamento salvadoreño de Santa Ana y el departamento guatemalteco de Jutiapa.

PLAYAS DE MONTERRICO

Ubicado en el departamento de Santa Rosa, al sur de Guatemala, Lagunas de Monterrico se encuentra ubicado a 1 hora con 30 minutos de la ciudad...Km 117 de la carretera que conduce a las playas de Monterrico via Taxisco.

CANAL DE CHIQUIMULILLA.

Ubicado en el departamento de Santa Rosa, al sur de Guatemala. Deberás tomar el cruce de la izquierda, hasta llegar al Canal de Chiquimulilla.

PUERTO DE SAN JOSÉ.

Puerto San José una ciudad que pertenece al municipio de San José en la costa del Océano Pacífico de Guatemala, en el departamento de Escuintla.

AUTO SAFARI CHAPÍN.

Km 87 ½ Carretera a Taxisco, Escuintla. (CA-2)Esta a 20 minutos de Escuintla y a 20 minutos de Taxisco. Si viene de la ciudad de Guatemala, le recomendamos se dirija ruta al Pacífico vía la Calzada Aguilar Batres, Amatitlán, y luego vía la autopista Palín-Escuintla

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.9 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com