ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Bolsita Negra


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2013  •  281 Palabras (2 Páginas)  •  391 Visitas

Página 1 de 2

Bolsa plástica negra

En un reformatorio olvidado y lleno de repudio, tres internos son sorprendidos por autoridades verdes con 160 gramos de marihuana, convirtiéndose ésta en la primera vez en la historia de dicha institución que algunos de sus integrantes es llevado hasta los estrados judiciales.

El día antes de su captura, los tres adolescentes de tan solo 18, 19 y 20 años, cada uno con un aspecto desaliñado y desnutrido, sin dejar a un lado sus grandes e inalcanzables alas para volar, fueron grabados por el simple lente de la cámara del celular de uno de los instructores del reformatorio Luis A. Rengifo, dejando en evidencia a sus tres cortas y castañas cabelleras tratando de pescar una particular bolsita negra llena de cannabis.

Con un trayecto fácil, común y excepcional, la bolsita plástica negra fue lanzada por amigos de la hierba desde la carrera Tercera A en Ibagué, con tan mala suerte de cadena de espinas y aun así cargada de emoción que un escueto instructor captó el suceso sin dudar en informar inmediatamente a la ley.

Esta mercancía advierte un verdadero drama y una larga historia de la vida real, ya que su consumo ha sido constante en el Luis A. Rengifo, “bombardeando” día a día a los olivados internos, porque si, así son, olvidados y sometidos a paredes blancas de un lado a otro sin salida procurando una rehabilitación.

En horas de la mañana del día de la audiencia de los tres jóvenes detenidos, la libertad llegó a sus ojos como una gran ilusión de sueño cumplido, pero sus visiones fueron empañadas por su nuevamente captura de continuidad a su proceso de rehabilitación en la institución.

Escrito por

Lina Rivera Cantillo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com