ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Crisis Del Huevo


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2012  •  235 Palabras (1 Páginas)  •  426 Visitas

LA CRISIS DEL HUEVO

La producción del huevo bajó por un brote de influenza aviar H7N3, en Jalisco, estado que aporta el 52 % de las 2.5 millones de toneladas anuales de huevo que produce todo el país.

Las crisis ha afectado en todo el país ya que el huevo es un producto de canasta, en muchas ciudades como Monterrey y Yucatán los precios del huevo se dispararon al máximo ya que su precio es de 70 pesos aquí en Guadalajara el precio esta alrededor de los 40 pesos aun así, aquí en México la mitad de la población todavía vive en la pobreza y el cambio mas leve apenas unos pesos en el costo de la gasolina, los frijoles, las tortillas o los huevos como es la crisis por la cual se esta pasando causa un desorden en la población.

Afecto también en el cierre de las fronteras como lo han hecho Zacatecas, Michoacán y Colima.

Afecto también en el empleo por ejemplo disminuyo la venta en los restaurantes, fondas y también a los granjeros a los transportistas y a todas las familias.

Por no tener mayores medidas de seguridad y salubridad es el motivo de que el virus se fue expandiendo el virus y por eso fue que tuvieron que sacrificar a tantas gallinas, aunque ya esta la vacuna se dice que el virus puede mutar y eso podría causar mas preocupaciones a la población

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com