ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Discriminacion En Mexico


Enviado por   •  4 de Abril de 2013  •  228 Palabras (1 Páginas)  •  483 Visitas

uwenhoek. Spallanzazani se lanzó con ardor a la tarea de recoger los conocimientos más diversos, Spallanzazani tenía ya la certeza de que todos los animales, aun los más pequeños proceden de otros que, a su vez, han tenido existencia anteriormente. Pasteur se aprestaba a hacer su primer descubrimiento en el dominio de la química, después de mucho examinar montones de diminutos cristales, descubrió que había cuatro clases de ácidos tartáricos y no solamente dos, y que en la Naturaleza hay variedad de compuestos extraños exactamente iguales, que unos son como las imágenes de otros; así que nos iremos encontrando con los descubrimientos de los otros científicos y nos seguiremos asombrando con todo lo que ellos descubrieron.

OBJETIVO

Entender la complejidad que tiene cualquier investigación y valorar el esfuerzo aplicado por parte de los primeros científicos para construir la base de las investigaciones científicas tan relevantes que existen hoy en día, y que han sido de gran utilidad no solo para encontrar la cura de enfermedades humanas y animales, sino para mostrarnos que tan importante puede ser cualquier tipo de esfuerzo aplicado a la investigación.

Hablar acerca de los microorganismos, de la evolución de los descubrimientos efectuados por varios científicos que fueron la base principal para continuar con las investigaciones, que hoy en día han ayudado a los investigadores a descubrir la cura de tantas y tantas enfermedades existentes en la actual

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com