ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Historia de las cosas


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2015  •  Ensayos  •  316 Palabras (2 Páginas)  •  142 Visitas

Página 1 de 2

Ensayo “La Historia de las Cosas”

Fiscal Uresti Ana Karen

19 /Agosto/2015

La historia de las cosas es un pequeño video que habla sobre lo que consumimos en base a productos necesarios e innecesarios de la vida diaria.

En nuestra realidad, nosotros los consumidores no nos damos cuenta de la gravedad o bien del error que cometemos al estar consumiendo y consumiendo productos que tal vez no necesitamos y a pesar de eso compramos sin saber que daño y que daños hacemos al hacerlo. La realidad es que nosotros como seres humanos causamos muchos daños a nuestro planeta, a la naturaleza, en los lugares que habitamos, etc.

El video se basa en los estadounidenses, pero lamentablemente en ese país no es el único con ese problema, sino en la mayoría de los países y estados que lo conforman, por los gobiernos que únicamente trabajan por dinero, por las empresas que no les importa dañar el medio ambiente donde ellos también se ven afectados, donde nosotros como ciudadanos también nos afecta, por lo tanto no hacemos nada y lo dejamos pasar.

Existe un sistema de economía, de material que está conformado por: la extracción, producción, distribución, consumo y disposición. Donde solo mencionare que gracias a esto nuestro planeta está en caos, los gobiernos crecen y crecen más, familias sufren por ingresos pequeños de dinero, gente tanto como tú, yo y todos los demás se desviven para obtener, comprar y consumir objetos y productos que pueden llegar a dañar nuestra salud.

La mercadotecnia abarca demasiado, tanto que algunos como nosotros lo mira bueno y otros como algo malo, pero la realidad es que no es bueno, pero a pesar de eso no se podría juntar la voluntad de los demás y hacer o bien tratar de hacerlo algo para mejorar como seres humanos y como planeta, ya que por lo visto esto es un problema que más que nada se necesita equidad, solidaridad y responsabilidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (32.2 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com