ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia de las cosas


Enviado por   •  4 de Octubre de 2015  •  Reseñas  •  394 Palabras (2 Páginas)  •  162 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN

PREPARATORIA 20

[pic 2]

OLGA NEYDA COBARRUBIAS REYNA

- --        -- -

PROBELMAS ETICOS DEL MUNDO ACTUAL

IBARRA, CASTILLO, ANA MARIA

111                                                      1823121

RESEÑA SOBRE EL REPORTE DE ANNIE LEONARD: HISTORIA DE LAS COSAS

Santiago, N.L a 20 DE SEPTIEMBRE 2015

HISTORIA DE LAS COSAS

Este documental de Annie Leonard me parece muy interesante ya que todo lo que dice es muy cierto como que la sociedad acepta a las personas por la forma en que se visten, que accesorios usan, entre otras cosas, y esto hace que nosotros estemos compre y compre y gastando dinero que no tenemos y eso hace que trabajes más y por ejemplo en una familia eso afecta  ya que por querer darles todo se la pasan más tiempo en el trabajo y no les dedican el tiempo suficiente.

Otra cosa que también estoy de acuerdo con Annie es lo de la destrucción de los recursos naturales (también llamado extracción) ya que dañan a la naturaleza, afectan al medio ambiente, que es lo que pasa también con la Producción, eso aparte de que gasta energía, usan muchos tóxicos. En esta etapa de la producción algo que no me pareció es que trabajen  mujeres embarazadas y  al final eso les afectara a sus hijos al momento de darles leche. Después sigue la Distribución donde es cuando todos estamos comprando cosas en exceso que al final a lo mejor no las utilizamos y por ultimo esta la Disposición que es cuando sacamos todo a la basura y eso contamina al agua, aire, etc. Y generan las dioxinas que son las sustancias más toxicas conocidas por la ciencia y esas aparecen cuando echan la basura a los incineradores.

Hay muchas maneras de reciclar las cosas en  vez de que se vallan directamente a los incineradores y no comprar en exceso cosas que no nos hacen falta. Tenemos que hacer conciencia y valorar, saber utilizar los recursos que gracias a la naturaleza obtenemos y debemos de cuidarlos ya que dependemos de ellos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (75.3 Kb)   docx (27.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com