ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Mano De Dios


Enviado por   •  1 de Agosto de 2013  •  272 Palabras (2 Páginas)  •  470 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION

Nuestra empresa se centrara en la venta de Pollos a la Brasa, tan sabroso y peruano como otros platos arraigados en nuestra cultura y tradición; ya que es un producto que tiene mucha acogida en nuestra población. El pollo a la brasa es uno de los platos típicos de la gastronomía peruana y uno de los de mayor consumo en el Perú. El pollo a la brasa ha sabido ganar miles de adeptos durante todo este tiempo, que suma más de medio siglo. Actualmente es considerado una «Especialidad Culinaria del Perú» por el Instituto Nacional de Cultura y la popularidad del plato ha hecho que su consumo familiar sea incluido en el cálculo oficial de la canasta básica. En la actualidad este producto tiene un gusto preferencial para casi la mayoría de la población entre niños, jóvenes, adultos

LA EMPRESA

Nuestra empresa bajo el nombre de PELODORO SAC está constituida bajo la denominación de Sociedad Anónima Cerrada, bajo el nombre comercial de pollerías “PANCHONCHIN” la cual se dedica a la venta de pollos a la brasa y parrillas en general. Nuestro compromiso es que nuestros clientes estén satisfechos, tengan un servicio de calidad, un buen producto y una atención excelente. Nosotros le daremos inmediatamente la bienvenida con una calurosa sonrisa y un amigable saludo. Le atenderemos a la brevedad y estaremos atentos a las necesidades de su almuerzo, cena o cualquier ocasión especial.

El proyecto se llevará a cabo en el distrito de San Juan de Lurigancho Av. Próceres de la Independencia cdra. 17 frente a Metro. Se contará con un área adecuada a las exigencias del cliente. Será espacioso, cómodo, agradable, vistoso, etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com