ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Meta.


Enviado por   •  24 de Octubre de 2013  •  Tesis  •  708 Palabras (3 Páginas)  •  217 Visitas

Página 1 de 3

En opinión nuestra para seguir con un buen indicador de productividad, ventas y acertividad siempre se van a necesitar indicadores o parámetros financieros, pero no por tenerlos si no por razones de lograr la meta, de ganar dinero en una compañía y la mas importante que es la de incluir alas partes o a toda la industria como un todo.

Por otra parte la empresa debe observar y analizar todas las cotizaciones o pedidos que esta produzca para que los tiempos de entrega de la mercancía a sus proveedores sean los justos y acorde a los tiempos establecidos por las dos partes.

Es importante revisar cada uno de los procesos de la planta para identificar los cuellos de botella que pueden estar generando lentitud y al mismo tiempo perdida de dinero para nuestras empresas pues de ello depende que la organización salga aflote y tenga un capital de trabajo que este fluyendo continuamente.

En nuestras empresas se debe dar prioridad a la producción que trae beneficios, no tener o abstenerse de restricciones en los procesos como no lo indica la lectura en donde Stacey tenia las tarjetas amarillas y rojas. Pues esto implica generar perdidas o retrasos en los pedidos, es por ello que debemos identificar todos esos tipos de restricciones, luego de esto explotarlas y hacerles un seguimiento estos pasos se deben seguir para no permitir la inercia en los procesos como lo explica el autor.

Sin embargo para que todas estas cosas se lleven acabo , los eslabones de la cadena de la empresa no deben romperse, se debe trabajar en equipo que cada uno de los departamentos este pendiente de sus areas de trabajo e identificar que puede atrazar una tarea.

La custión es como se pueden desarrollar procesos que sean mas optimos y eficaces para la producción?

El cambio de pensamientos o de nuevas reglas en el proceso pueden desarrollar nuevas ideas y metas, es por esto que las nuevas ideas de cómo explotar el desarrollo de tareas puede llevar ala independencia.

Este no es el objetivo de la empresa ante todo se debe ir ala meta misma que la organización se planteó desde un principio que es l de generar utilidades.

Las empresas de ahora se basan en principios y fundamentos, hipótesis de o que se va hacer en un futuro los mas llamados supuestos y a los cuales buscan diferentes herramientas par encontrar el optimo tanto como pueden ser los financieros, productivos, operacionales etc.

Las grandes empresas encaminan sus esfuerzos a encontrar el estándar o la línea de productividad que los lleven a tener los mejores indicadores, tal vez como en la lectura se dice que un cientifico no tiene el suficiente conocimiento para saber de ciertos temas especificos, pero si esta se hace con todo el estudio necesario, las bases y la profundidad que este requiere se podria llegar al problema que una empresa puede estar pasando o describir sus falencias

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com