ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Mision


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2012  •  479 Palabras (2 Páginas)  •  320 Visitas

Página 1 de 2

Narra acerca de las Misiones Jesuitas en las actuales regiones de las selvas Brasileras, Misioneras de Argentina y parte de la región actual del Paraguay. Un programa de la Iglesia Católica dedicado a cristianizar y civilizar los indígenas nativos en la región de la América Meridional. Cuenta la historia de un jesuita, el padre Gabriel que se hospeda en la selva sudamericana para fundar una misión y convertir al cristianismo a una comunidad de indígenas guaraní situada encima de las cataratas del Iguazú.

El problema es que una tribu es muy salvaje y no sabe de religión y no esta educada, entonces mandan a sacerdotes jesuitas para que les enseñen la palabra de Dios y se eduquen adecuadamente no ya no sean salvajes ni mal portados.

Mandan al padre Gabriel junto con otros padres a educar a los de la tribu de la cascada.

Para que sepan de la fe y en el cristianismo, también para que sean mejores personas.

El padre Gabriel hace todo lo posible para que la gente de la tribu aprenda cosas nuevas y mejores. Los demás sacerdotes le ayudan al padre para que se apoye en ellos, también esa misión benéfica a la gente de la tribu.

La gente al principio se negaba para que las ayudaran pero ya después agarraron confianza y todo se fue dando sin presión.

La película se trata de que al principio llevan a un padre a la tribu guaraní para que llevara a cabo su misión pero ellos lo crucifican y lo tiran a la cascada.

Luego mandan al padre Gabriel junto con otros padres jesuitas para que hiciera la misma misión.

Los de la tribu lo ven malo y entonces le rompen su flauta, entonces al darse cuenta que solo los quiere ayudar lo adoptan para que esta ahí con ellos.

Luego Rodrigo llega a donde esta el padre y atrapa a algunos de la tribu, y a otros se los lleva donde él vive.

Luego se encuentra a Carlota que le confiesa que ama a Felipe y a Rodrigo no y empezaron a hablar del tema. Entonces hubo un festejo y Rodrigo descubrió a Carlota y Felipe besándose, y él se va muy indignado y Rodrigo va y lo sigue entonces afuera un señor se ríe de él y se le pone al brinco y Felipe le dice que se calme y se empiezan a pelear y Rodrigo mata a Felipe.

Entonces lo meten a la cárcel y el padre lo va a ver para que le diga como puede arreglar eso, y le dice que valla con el a la misión cargando armamento y que sufra cargando mucho peso.

Después a Rodrigo lo encuentra la tribu y el padre y lo hospedan con ellos y le dice el padre que lo perdone y le da gracias por hospedarlo.

Y Rodrigo ya perdonado ayuda a la tribu a hacer como una iglesia con los indígenas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com