ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Nutrition


Enviado por   •  6 de Junio de 2013  •  312 Palabras (2 Páginas)  •  319 Visitas

Página 1 de 2

a1-¿Que elementos deben convinarse en el desayuno y que proporciones debe ingerir un adolescente?

1- el desayuno debe inlcuir una porcion de lacteos, una de cereales, 1 fruta, y puedes utlizar queso magro o mermelada.

3-¿Que alimentos son recomendables y en que proporción para la hora de la comida?

3. A las hora d las comidas principales se deben incluir casi todos los grupos de alimentos, es decir tu plato tiene que tener 1 porcion de carne (preferentemente pescado, o carne de vaca sin grasa o pollo sin piel) 1/4 plato debe ser cereales, ya sea arroz, fideos, harina de maiz (o puede ser papa) y medio plato de vegetales (las hojas verdes son de consumo libre)

4-¿A que se le llama merienda y colación?

4- Merienda o colacion se llama a las comidas que realizamos entre las comidas basicas, es decir tenemos el desayuno, almuerzo, merienda y cena y ademas podemos a media mañana o media tarde consumir algun alimento mas. LA idea d estas colaciones es no llegar con hambre a las comidas principales para controlar la cantidad que comemos.

5-¿Que alimentos y en que proporción se deben ingerir en la cena?

5. en la cena se pueden incluir todos los alimentos, pero es mejor que no sean comidas pesadas (muy grasas, fritos, carnes de cordero, etc) y lo importante es no acostarse enseguida, sino dejar un tiempo a q se realice la digestion.

6-¿Que es una caloría?

6. una caloria es la unidad de energia. Esta energia la aportan los aliemntos. Los hidratos y las proteinas aportan 4 cal por gramos de alimento mientras que las grasas aportan 9 cal por gramo de alimento.

7-¿Que ejercicios de deben hacer en la adolescencia para tener un cuerpo activo y un metabolismo sano?

7- Ejericio de tipo aerobico son los mejores! Te recomiendo q practiques algun deporte al menos 3 veces por semana y q salgas a correr o ca

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com