ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLANEAMIENTO ESTRATEGICO DSM Nutritional Productos


Enviado por   •  21 de Marzo de 2017  •  Trabajos  •  1.949 Palabras (8 Páginas)  •  197 Visitas

Página 1 de 8

CAPITULO I

  1. DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

DSM Nutritional Productos  es una empresa internacional que en el Perú se dedica a la producción y venta de pre-vitaminas y minerales para los animales, que contribuyen con la calidad de vida de ellos y de todos nosotros.

DSM actualmente está presente en varios países como Perú, Uruguay, Honduras, Puerto Rico, República Dominicana, Estados Unidos, Brasil, Chile, Colombia, entre otros.

Esta empresa cuenta con una larga tradición como pionera en el descubrimiento de nuevos productos, nuevas formulaciones y aplicaciones atractivas para todos los segmentos de la industria.

  1. MISIÓN DE LA EMPRESA

Nuestro propósito es crear vidas más brillantes para la gente de hoy y las generaciones que vienen.

Nos conectamos nuestras competencias únicas en Ciencias de la Vida y Ciencias de los Materiales para crear soluciones que nutren, protegen y mejoran el rendimiento.

  1.  VISIÓN DE LA EMPRESA

Ser un proveedor líder de soluciones a nivel mundial para sus clientes, así como tener una cartera de productos única que sea líder de mercado con tecnologías clave.

Ser una empresa centrada en las principales tendencias sociales trabajando de manera respetuosa con las personas, el planeta y las utilidades.

1.5  VALORES DE LA EMPRESA

Nuestra misión es apoyada por nuestro valor fundamental: Sostenibilidad. Todo lo que hacemos debe contribuir a un mundo más sostenible. Para nosotros, la sostenibilidad significa al mismo tiempo persiguiendo el rendimiento económico, la calidad ambiental y la responsabilidad social. En otras palabras, nos esforzamos por crear valor en las tres dimensiones de Personas, Planeta y Ganancias de forma simultánea.

Sostenibilidad: Una empresa sostenible es aquella que crea valor económico, medioambiental y social a corto y largo plazo. La sostenibilidad es el corazón de la forma como DSM Nutritional Products hace sus negocios. Esta se basa en los principios corporativos de respeto por las personas, responsabilidad social y considerar valiosos a todos sus colaboradores.

Brighter living: refiere a la forma única en la que combinamos Ciencias de la Vida y disciplinas Ciencias Materiales, tecnologías y talentos. Nos asociamos con los clientes y otras partes interesadas - a continuación, compartimos ideas, ideas e inspiración para crear soluciones innovadoras y sostenibles que abordan los principales desafíos que enfrenta la sociedad hoy en día.

Brighter Living se refiere a nuestro compromiso con la creación de productos y soluciones que hagan una diferencia positiva en las vidas de las personas. Estamos buscando constantemente nuevas formas de mejorar la calidad de vida, y nosotros tratamos de hacer una contribución positiva a la vida de la gente de hoy y de las generaciones venideras.

1.6 Matriz axiológica

Principios: innovación, compromiso, respeto, lealtad, honestidad, productividad, puntualidad, rentabilidad.

Grupos de referencia: cliente, proveedor, empleado, accionista, estado, sociedad, empresa.

Cliente

Proveedor

Empleado

Accionista

Estado

Sociedad

Empresa

Innovación

x

x

Compromiso

x

x

X

x

x

x

x

Respeto

X

x

X

x

x

x

x

Lealtad

x

x

Honestidad

x

x

x

x

Productividad

x

Puntualidad

x

x

X

X

Rentabilidad

x

x

X

CAPITULO II

2.1 Definición del negocio

                Las actividades de DSM se han agrupado en grupos empresariales que representan combinaciones coherentes producto / mercado.

Alimentos

                DSM Food Specialties es un fabricante líder mundial de enzimas alimentarias , culturas , ingredientes salados y otras especialidades para las industrias de alimentos y bebidas. Ingredientes avanzados de DSM hacen una contribución considerable al éxito de las marcas de alimentos preferidos del mundo para la industria láctea, la levadura, jugo de frutas, cerveza, vino, y los segmentos salados.

Nutrición

                DSM Food Specialties y DSM Nutritional Products:

                Los negocios de ingredientes de nutrición y alimentación sirven las industrias de alimentos, alimentación, cosmética y farmacéutica. Las actividades se basan en un conocimiento profundo de las necesidades del cliente / mercado. Con actividades de formulación personalizados en más de 44 localidades y una presencia de marketing / ventas llegando a más de 60 países, la intimidad del cliente es un factor clave para el éxito. Experiencia técnica se basa en la aplicación de conocimientos técnicos y de mercado traducir la innovación necesita en productos y servicios con nuevas prestaciones. Tecnologías de la agrupación de Nutrición son amplias, utilizando las competencias de DSM en biotecnología (incluyendo la fermentación), la tecnología de proceso de ingeniería química y de partículas. DSM es el mayor productor de vitaminas del mundo y mantiene la posición de liderazgo en los mercados de ingredientes para la Nutrición Humana y Salud , Nutrición Animal y Salud , así como Cuidado Personal .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12 Kb)   pdf (99.3 Kb)   docx (19.2 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com