ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ideas proyectos de negocio. Tienda productos “GNC” (general nutrition centers)


Enviado por   •  16 de Abril de 2017  •  Informes  •  380 Palabras (2 Páginas)  •  276 Visitas

Página 1 de 2

GRUPO:

  • Los de la UPB

INTEGRANTES:

  • Andrés Orellana
  • Cristian López
  • Wilder Cuevas
  • Nicole Godinez
  • Nicolas Tapia

IDEAS PROYECTOS DE NEGOCIO

Tienda productos “GNC” (general nutrition centers)

        Hoy en día, es una tendencia mundial el cuidar el cuerpo y buscar una vida saludable mediante el ejercicio y una correcta alimentación. Nuestra idea es abrir una franquicia de la empresa GNC la cual produce todo tipo de suplementos alimenticios destinados a toda tipo de personas ya sean deportistas, personas mayores, niños, etc. Actualmente la ciudad de La Paz es un mercado el cual sigue estas tendencias de vida saludable por lo cual ser la primer tienda especializada en una correcta nutrición y suplementación es una gran idea.

        

Taller mecánico

        Actualmente en La Paz existen diversos talleres mecánicos los cuales no tienen un servicio pensando en el bienestar del cliente. Nuestra idea es crear un taller mecánico con equipos de alta tecnología el cual registrara todos los automóviles que vallan analizando cada detalle para así registrar al cliente en un sistema de control el cual creara una atención personalizada para el cambio ya sea de los neumáticos, el aceite, la suspensión y otras cosas. Entonces se llamara al cliente para ofrecer ya sea el cambio o arreglo de la pieza  ofreciendo el recojo del vehículo donde el cliente quiera así el cliente no sufre la molestia de llevar el auto al taller. Además, este servicio asegura el buen funcionamiento del automóvil ya que toda pieza será cambiada en el momento óptimo.

Taller de muebles de Melamina

        El material de la melamina es un compuesto orgánico que suele combinarse con formaldehido para producir un polímero sintético resistente. La melamina es utilizada para la fabricación de todo tipo de muebles del hogar con una gran calidad y muchas ventajas comparativas a otros materiales.

La melamina a diferencia de otros materiales tiene muchas ventajas comparativas. Primero, es totalmente resistente a la luz solar. Segundo, debido a su composición la melamina no corre peligro de infectarse ni de hongos ni termitas. Además que la melamina es un material de bajo costo y se puede elaborar en una gran gama de colores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (39.9 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com