ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La RIEMS


Enviado por   •  22 de Mayo de 2014  •  Apuntes  •  216 Palabras (1 Páginas)  •  173 Visitas

• ¿Qué conoce de la RIEMS?

La Reforma Integral de la Educación Media Superior tiene la intención de contribuir a la solución de los principales problemas de la educación media superior de nuestro país, así como responder a la dinámica de la demanda mundial. También pretende que nuestra educación este a la par de los requerimientos sociales, económicos y tecnológicos actuales, entre los cuales se puede incluir el incremento de conocimientos, así como el desarrollo de las tecnologías de la información y la comunicación.

Otro aspecto importante que contempla la RIEMS es atender e impulsar el desarrollo de las capacidades individuales, en los ámbitos académico, afectivo, artístico y deportivo, al tiempo que se aseguren los valores que aseguren una convivencia social solidaria y se prepara para la competitividad y las exigencias del mundo de trabajo.

• ¿Qué sabe del Sistema Nacional de Bachillerato (SNB)?

El Sistema Nacional de Bachillerato es una pieza fundamental de la RIEMS, por que permitirá ir acreditando la medida en la cual los planteles y los subsistemas realizan los cambios previstos por la reforma. Por lo que los planteles que entran a este sistema, son solo los que han acreditado un alto nivel de calidad, para ello se someten a una evaluación para demostrar que han concretado hasta un determinado nivel los requisitos establecidos por la RIEMS.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com