ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Reforma Energetica


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2014  •  269 Palabras (2 Páginas)  •  160 Visitas

Página 1 de 2

Reflexión sobre la reforma energética

Hace ya bastante tiempo que se ha hablado sobre la realización de la reforma energética y sobre las grandes posibilidades que traerá que México entre a la competencia global.

La reforma energética nos menciona una posibilidad de que en México haya una transformación profunda en los sectores petroleros y eléctricos donde se agreguen nuevas tecnologías para así con ellas poder competir con otras naciones, pero como es natural surgen ideas sobre si la reforma nos ayudara o empeorara la condición del país.

Se ha dicho que la reforma será favorable puesto que nos ayudaran para incrementar los flujos de inversión de otros países y acelerar el crecimiento económico que México necesita.

Pero en base a esta nueva información se han generado dudas sobre si estamos preparados y si tenemos posibilidades para que funcione la reforma, ya que en mi parecer no es una mala idea y si, traerá una gran posibilidad de avance, solo que no creo que estemos listos.

La reforma representa un gran reto, donde habría que capacitarnos para ocupar las nuevas tecnologías y no ser como las personas que temen un cambio; por lo que prefieren vivir en lo conocido, pero no saben que México no evoluciona solo. Sino que si quieren que se vean cambios en el, deben comenzar con ustedes mismos atreviéndose a hacer cosas diferentes.

Para competir se han programado una serie de innovaciones que solo se podrían efectuar si estuviéramos todos preparados para ellas; pero como no es así se corre un gran riesgo. Lo que provocaría un fracaso que traerá enormes problemas económicos para todo el país.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com