ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Republica de Chad


Enviado por   •  29 de Mayo de 2017  •  Apuntes  •  295 Palabras (2 Páginas)  •  110 Visitas

Página 1 de 2

La Republica de Chad

La republica de Chad como republica unitaria y presidencialista, ha sufrido en los últimos años ataques de violencia masiva los cuales han sido efectuados por la milicia radical Boko Haram, que significa en lenguas nativas “la educación no islámica es pecado”, este grupo radical busca imponer la “shaira” o “ley islámica” en Nigeria. A pesar de ser un grupo armado nigeriano, mi población se ha visto afectada por los ataques de este grupo quienes reclutan niños para entrenarlos como soldados y secuestran niñas de quienes abusan sexualmente sin importar edad. Durante muchos meses el continente africano ha presenciado el secuestro y abuso de niñas de 10 a 15 años quienes han sido violadas por los miembros de este grupo radical.

Negando todo tipo de abuso cometido por Boko Haram  la republica de Chad se une junto con Camerún, Níger, Benín, Nigeria y mercenarios sudafricanos para así combatir a esta secta terrorista, quien ha llevado a cabo todos sus crímenes en nombre del Corán, rindiendo pleitesía al califa Al Bagdadí y su enloquecido Estado Islámico. Los países africanos apoyados por el gobierno del presidente Francés François Hollande le declaran la guerra a este grupo armado musulmán. El sistema internacional no apoya ningún tipo de vulneración de los derechos humanos y no permite que la seguridad y protección de un país se vea vulnerada por el terrorismo.

Para finalizar, la republica de Chad trabajara conjuntamente con la republica de Camerún para generar acciones conjuntas, en estas acciones encontramos la coordinación de ambos ejércitos, el intercambio de información entre sus fuerzas de seguridad y la vigilancia de las fronteras de ambos países. Los países africanos unidos contra el Boko Haram contaran con el respaldo de los Estados Unidos de América, Francia y el Reino Unido.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (38.2 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com