ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Republica


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2014  •  332 Palabras (2 Páginas)  •  2.332 Visitas

Página 1 de 2

Caso 1 – CISCO

¿Cómo se construye una marca en un mercado industrial, en comparación con su construcción en el mercado de consumo?

Primero hay que ver las necesidades de cada consumidor, por ejemplo cuando hablamos de un mercado industrial y la marca CISCO hay que saber que en aquel entonces las únicas compañías que podían encontrarles uso a los equipos de CISCO eran las compañías industriales que crean maquinarias como computadoras y así. Mientras va creciendo la tecnología más van creciendo las necesidades del consumidor. Ahora hoy en día las necesidades en crecido mucho por el avance de la tecnología porque nos hace la vida diaria fácil cada día.

¿El plan de CISCO de llegar a los consumidores finales es viable? ¿Por qué?

Claro que es viable porque mientras más necesidades existan más consumo hay y mientras más consumo hay más capital trae a la compañía, entonces si es un plan viable lo que CISCO hizo en sus cambios para el futuro de la compañía.

Caso 2

Discuta como cambio Intel la historia del marketing de componentes ¿Qué hizo tan bien en esas campañas iniciales de marketing?

Intel se dio a conocer cuando creo la campaña de marketing por componentes distinguiéndose de las demás compañías de componentes creando la marca de “Intel Inside”, así todos los consumidores conocieron lo que era Intel y crearon su fama.

Evalúe los esfuerzos de marketing más recientes de Intel ¿Perdieron algo al dejar de usar el eslogan “Intel inside”?

Intel a evolucionado mucho como compañía no solo por un cambio de slogan si no por un cambio de pensar acerca de su producto, ya no es solamente que hay un procesador Intel adentro de un equipo, se sabe ya que hay un procesador Intel en el equipo por su dominación del mercado, entonces el logo evoluciona hacia un “paso adelante” (leap ahead) como nuevo plan de mercado porque ahora la compañía deja al consumidor saber que cada vez su producto se va a ampliar y va a ser siempre el mejor en su categoría.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com