ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Union Libre


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2013  •  351 Palabras (2 Páginas)  •  320 Visitas

Página 1 de 2

La mayoria de los jóvenes de hoy, estan asustados de la idea de comprometerse y no me refiero solo a casarse, si no que tambien a el echo de que en estos tiempos mas del 50% de las relaciones entre jóvenes son “Frees”*1 o algun tipo de amigovio, por que los jóvenes tienen tanto miedo a formalizar, a perder su libertad. Y eso mismo pasa en el matrimonio los muchachos no se quieren “enganchar” con una sola muchacha, al igual que ellas “no quieren ser usadas o gobernadas” por ningun muchacho, asi que deciden estar en un tipo de relacion, donde viven juntos, actuan como esposos, y en ciertos casos hasta tienen hijos, pero el echo de estar casado no significa que vas a andar de picarflor, o que no vayas a sentir celos.

Las personas creen tener la certeza de que al unirse en matrimonio es cometer quizás un error más en sus vidas, así y con toda la mala fama que tiene, sigue siendo la opción más inteligente que podría tomar una persona.- esto me lleva a pensar y decir que la mayoría de los hombres buscan esa aventura, más, de la que puedan huir en cualquier momento. La unión libre está muy bien para ellos, pero en el caso de una mujer no pretenden eludir la responsabilidad de un hogar jugando a la casita.

Se dice que jóvenes al vivir muy de cerca la ruptura matrimonial de sus padres es muy natural que defiendan la unión libre… de hecho si los padres del joven hubiesen elegido simplemente “juntarse”, de todas maneras se hubiesen separado. No digo que la unión libre de siempre malos resultados, pero, con ella, la pareja tiene menos posibilidades de triunfar.

Es muy cierto que poco más de la mitad de los matrimonios se pierde; sin embargo, de cada cien uniones libres ochenta fracasan. Es un acuerdo que solo le conviene al hombre. Consigue todos los placeres del matrimonio sin asumir ninguna responsabilidad. Cuando está harto del sexo y se enfrenta a los problemas de pareja, prefiere salir por la puerta de atrás, que dejo abierta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com