ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Verdad Incomoda


Enviado por   •  25 de Abril de 2013  •  310 Palabras (2 Páginas)  •  315 Visitas

Página 1 de 2

Conclusion:

El planeta tierra siempre ha sufrido de contaminación, desde incendios forestales, hasta explosiones volcánicas, pero desde la aparición de tecnología en las manos de los humanos, esta a incrementado a niveles asombrosas, a caído en una crisis ambiental, que está apenas por comenzar. Y ella se debe a la mala utilización de los recursos naturales y a la producción de contaminantes de distintos tipos que han destruído gran parte de nuestro ambiente.

Afortunadamente muchas personas preocpuadas del tema estna tomando iniciativa, creando y realizando alternativas externas para poder contradecir este problema mundial, a un que esto tarde a;os en sanar.

De una forma o otra, todo humano al momento de su nacimiento empieza todo un ciclo de contaminación, desde su comienzo de alimentación, de utilizades estéticas entre otras, esta favoreciendo este problema, a un que sea algo de necesidad, es difícil neutralizar esta rama de contaminación

La quema de químicos, devirados fosiles entre otros, son unos de los puntos principales de la película. En si las personas cuando tocan el tema de la contaminación es algo que nadie quiere hacerse responsable de tal problema, ese problema que nadie lo puede persibir hasta que sus efectos devastadores llegan y es cuando apenas a si las civilicaciones ricas o bajas empiezan a actuar sobre al respecto.

La educación es primordial para neutralizar este problema, si desde peque;os los involucras directamente, ellos crecerán con la idea, y vivirán con la idea, lo que quiero decir que con este método puede que la nueva generación hagan avances tecnológicas favoreciendo para eliminar el problema que nos sumerge en el siglo XXI.

En fin de cuentas, prácticamente es un cuento de nunca a cavar, si las personas no le toman importancia, pero si el problema sigue dando, en los próximos a;os los efectos serán muy notables y hay será el momento, que todos quieran ayudar, pero para eso, será tarde.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com