ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La cultura audio-visual


Enviado por   •  26 de Mayo de 2013  •  Tesis  •  243 Palabras (1 Páginas)  •  571 Visitas

Frase Justificación Opinión

“La cultura audio-visual destruye la capacidad de abstracción, la crítica de las ideas y empobrecimiento en el proceso de entender y conocer que posee el hombre.” Cree que la cultura audio-visual nos destruye intelectualmente. La cultura audio-visual no es mala, pero en exceso como todo lo demás, nos llega a provocar un daño.

“Se ha incorporado abiertamente la televisión en la vida diaria y tiene influencia en la niñez.” La TV se ha vuelto una necesaria en la vida. Desde pequeños se nos entretiene viendo la TV, generando una dependencia.

“No me opongo a lo que comúnmente se denomina progreso” Esta consiente que no es completamente malo. Tiene su lado positivo, pero también negativo.

“Una epidemia o tumor es mayor cuanto más se extiende pero no por ello es mejor.” La cantidad no es calidad. No por mas es mejor. Últimamente se hacen muchos productos, mas no tienen buena calidad.

“La información esta descontextualizada, manipulada y generada en base en propios interese.” No todo lo que dicen los medios de comunicación es 100% verídica. La información esta modificada para hacernos creer lo que ellos quieren.

“Esta guerra por captar el foco de interés del espectador, degenera en una escalada de amarillismo.” Con tal de llamar nuestra atención, exageran la información. Cada vez las noticias se dicen más crudas, con menos tacto.

“La Red es una nueva oportunidad de desarrollo pero dudo que su utilidad supere a la TV.” El internet es útil pero no tanto como la TV. El internet cumple con todas las funciones de la TV y todavía más.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com