ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La empresa “FERRETERIA LA ESCUADRA LTDA”


Enviado por   •  4 de Marzo de 2014  •  888 Palabras (4 Páginas)  •  352 Visitas

Página 1 de 4

INTRODUCCION

Esta propuesta se enfocara en el proceso de calidad de la empresa “FERRETERIA LA ESCUADRA LTDA”. Donde los procesos son manejados de manera inadecuada, por lo cual se analizara la empresa y se dará posibles soluciones para obtener progreso en la gestión en los procesos a futuro, en la empresa no existe ninguna investigación realizada, ya que se ha analizado de forma general para poder detectar problemas más relevantes y poder acudir o tomar soluciones.

Una Alternativa en la Construcción”

NIT: 844.003.742-2

Email: ferreteria_laescuadra@hotmail.com

MISION

Ferretería la escuadra Ltda. Es una empresa formal con valores éticos, líder en la distribución y comercialización de materiales, realizamos diseños estructurales y construcción en general. Ofreciendo productos y servicios de alta calidad para satisfacer las necesidades de los clientes, contando con un excelente equipo humano capacitado con pensamiento empresarial, lo que la constituye en una empresa de ejemplo.

VISIÓN

Ferretería la escuadra Ltda. Para el año 2019, estará Consolidada en los municipios posibles en el departamento de Casanare, como la ferretería preferida por su solidez, liderazgo ante la comunidad, lealtad, calidad y servicio al cliente, aumentando y logrando más un posicionamiento estratégico competitivo y continuo.

1. PLANTEAMINETO DEL PROBLEMA

La empresa “FERRETERIA LA ESCUADRA LTDA”. En la actualidad tiene dificultades en la gestión de los procedimientos administrativos y operativos.

En un análisis preliminar, se pudo identificar un control inoportuno de malos procesos para realizar pedidos, mal control de las mercancías entrantes y salientes y mala distribución de bodegas dificultando la entrega del producto.

En cuanto al sector administrativo no hay una línea de mando o autoridad que facilite el flujo de los procesos administrativos, impidiendo claridad en el desarrollo laboral y eficiencia en el funcionamiento de la empresa.

1.1. Objetivos

1.1.1 Objetivo General

• Plantear progreso en la gestión en los procesos operativos y administrativos de la empresa “FERRETERIA LA ESCUADRA LTDA”, ando como resultado eficiencia en el servicio y calidad.

1.1.2 Objetivos específicos

• Presentar las dificultades que se dan en el área administrativa y operativa de la empresa “FERRETERIA LA ESCUADRA LTDA”.

• Realizar estudios de los métodos actuales para el mejoramiento de los procesos administrativos y operativos de la empresa.

• Indagar la calidad de servicio al cliente para el mejoramiento de gestión en los procesos administrativos y operativos.

• Analizar el organigrama de la empresa para poder definir y corregir las líneas de mando en la estructura organizacional.

• Involucrar al área de talento humano para estudiar los cargos y puestos de la estructura organizacional de la empresa.

1.2 Hipótesis

Al proponer herramientas que puedan ayudar en el manejo administrativo y operativo de la “FERRETERIA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com