ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La felicidad humana José “Pepe” Mujica.


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2021  •  Ensayos  •  429 Palabras (2 Páginas)  •  187 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

La felicidad humana

Isabella Ospino Santodomingo

Gimnasio del saber

Lengua castellana

1001

Valledupar, 2021

Una frase hacia la lozanía dará apertura al presente texto propedéutico, con ínfulas de ser conducida a una segregación argumentativa general, puntual y objetiva sobre la locución dicha por el célebre ex presidente charrúa José “Pepe” Mujica. Un ex presidente que del mismo modo es agricultor, y de espiritualidad inclinada al panteísmo, de ahí radica un grado de responsabilidad en su vida austera o hostil. No siendo más, que se haga el desprendimiento deductivo de la proposición.

La vida la considero como frecuencias de sustancias vitamínicas enérgicas que provocan las conductas habituales de movimiento. Estas acciones están directamente proporcionales con los aspectos psicológicos que impulsan las tomas de decisiones acerca de las situaciones impuestas por la vida. Pepe Mujica, sabe muy bien el tratamiento psicológico que tienen las palabras motivadoras, pues son dichas con una frecuencia que estimulan las sustancias vitamínicas enérgicas en los jóvenes para así dar una conducta de acción que es levantarse en cada obstáculo de la vida, leamos lo que dice su expresión “Pero una, y mil veces, estas hecho con fuerza para volverte a levantar, la vida se te escapa y se te va minuto a minuto”

Se puede inferir que, siendo un discurso hacia los jóvenes, en este periodo llamado generación de cristal, donde el menoscabo y la vida emocional es muy trivial e incesante en la vida ordinaria, Mujica instiga al acrecentar en cada traba con más ímpetu, pues el tiempo aun continua y no deja de parar, Mujica ve el dolor como una paradoja que lleva hacia la pujanza, pues da más discernimiento y amaestramiento en lo que resta de camino. En la generación de cristal se ha hecho más visible o tangible el sufrimiento que ha causado las procreaciones antepuestas. El charrúa con sus soflamas alentadoras ambiciona a través de su neurolingüística dar a jóvenes el detonante de las sustancias enérgicas para que, en sus acciones se levanten de cada obstáculo más fuertes.

Finalmente, hay que tener en cuenta que somos seres de energía y que todo es energía en el mundo, somos el resultado de lo que sentimos y pensamos a diario, somos el resultado de lo que vemos y de lo que dejamos que entre en nuestra vida. El agricultor Mujica entiende esta conexión con el mundo, pues no vivió en vanidad en su periodo de presidencia, ya que su inclinación panteísta lo lleva a tener una aproximación hacia las energías naturales que provocan las acciones de las personas.

WEBGRAFIA

Referencias:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (111 Kb)   docx (27 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com