ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La historia del fútbol americano


Enviado por   •  13 de Febrero de 2014  •  Ensayos  •  1.195 Palabras (5 Páginas)  •  225 Visitas

Página 1 de 5

asdfghjklñ*-*La historia del fútbol americano puede ser rastreada hasta las versiones más primitivas del rugby y del fútbol, ya que ambos deportes tienen su origen en algunas variedades de fútbol jugadas en el Reino Unido a mediados del siglo XIX, en las cuales una pelota es pateada hacia una portería. Al igual que en el fútbol, el fútbol americano tiene 22 jugadores en el campo de juego. Incluso, algunas referencias de posiciones del fútbol son usadas en el fútbol americano, como los términos "halfback" (Corredor) y "full back" (Corredor de poder).[3] El fútbol americano es el resultado de divergencias del rugby, principalmente por los cambios en las reglas instituidos por Walter Camp, quien es considerado el "padre del fútbol americano". Entre los cambios más importantes están la introducción de la línea de scrimmage y los downs. A finales del siglo XIX y principios del siglo XX, el método de juego desarrollado por entrenadores universitarios como Amos Alonzo Stagg, y Glenn "Pop “Warner ayudaron a aprovechar la nueva regla del pase adelantado (anteriormente sólo se pasaba hacia atrás, como en rugby). La popularidad del fútbol universitario creció hasta convertirse en la versión dominante de este deporte en la primera mitad del siglo XX.

EQUIPAMIENTOS

Para el jugador seria:

-almohadillas hombros: Las hombreras deben ser usadas cuando se juega al fútbol. Absorben los golpes al ser golpeado, y te permitirá abordar un menor riesgo de lesiones. Las hombreras vienen en varios tamaños, dependiendo de la posición en la que juegas. Los mariscales de campo tienden a tener hombreras más ligeras y más pequeñas para que su movimiento de lanzamiento natural no se vea afectado, mientras que los jugadores como apoyadores y extremos defensivos tienen hombreras más grandes para proteger sus cuerpos del impacto constante.

-rollos para el cuello El rollo del cuello para el fútbol americano es un pedazo de espuma acolchada, comprimida en vinilo o nailon, que se coloca alrededor de la parte trasera de la protección de los hombros, a lo largo de la línea de la camiseta. Este equipo está diseñado para colocarse a la protección de los hombros con unas correas. Ofrece una capa extra de protección que estabiliza el cuello y la cabeza y reduce la posibilidad de sufrir lesiones por un impacto en el campo.

-cascos, boquilla y protector bucal Una de las piezas más importantes del equipo es el casco. Está compuesto por una máscara facial y el propio casco. Con el creciente aumento de las conmociones cerebrales relacionadas al fútbol, usar correctamente un casco es muy importante. De acuerdo con USA Football, el casco se colocará para que el borde delantero descanse a 1 pulgada por encima de las cejas y se sujete a la cabeza a través al barbijo. Este se conectará a ambos lados del casco y calzará justo debajo de la barbilla. El barbijo evitará que tu casco se vuele durante la corrida o un contacto. La boquilla o protector bucal también es una pieza necesaria de los equipos al jugar fútbol americano. El propósito principal de la boquilla es proteger la boca de una lesión.

-almohadillas para rodillas, muslos, caderas y nalgas: Tu parte inferior del cuerpo también necesita protección. Desde el nivel juvenil hasta el universitario, estás obligado a usar protectores de cadera y piernas, que incluyen la cadera, el coxis, las rodillas y almohadillas para los muslos. Estos se insertan en los mismos o con un cinto deportivo se llevan debajo de los pantalones de fútbol. Las almohadillas de las caderas y lumbares pueden estar vinculados a la cintura con un cinturón deportivo. Además, a

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com