ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La homosexualidad ha sido considerada un hecho libre en la humanidad


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2018  •  Apuntes  •  299 Palabras (2 Páginas)  •  117 Visitas

Página 1 de 2

  La homosexualidad ha sido considerada un hecho libre en la humanidad, por muchos años ha sido un tema tabú. Las personas que están en contra de la homosexualidad plantean que  “Todo niño tiene derecho a un padre y una madre para su desarrollo integral como persona. Así, conceder la adopción a homosexuales sería perjudicial para el menor”,  y los que están a favor dicen que “Son argumentos tontos y sin fundamentos” (ataque personal) o “no tienes derecho a opinar porque eres gay” se supone que todos tenemos derecho a poder expresarnos libremente.

Cuando los padres católicos descubren que su hijo o su hija están experimentando atracción por alguien de su mismo sexo o está envuelto en actividad homosexual, quedan con frecuencia devastados. Temiendo por la salud del niño, su felicidad y su salvación, los padres con frecuencia encuentran alivio cuando se les informa que la atracción por el mismo sexo puede ser tratada y prevenida o apoyándose en el argumento de “Ser gay es un pecado de Dios, este creo el hombre y la mujer para que estuvieran juntos” (premisa  falsa)

Tomando en cuenta también cuando se comparte una noticia en los medios de comunicación sobre alguna golpiza o accidente, donde en los titulares ponen por ejemplo Accidente fatal muere una pareja y un homosexual ambigüedad)  o incluso noticias que hablan sobre que Se ha probado que la homosexualidad tiene origen genético (premisa falsa) Esta declaración es un esfuerzo de validar el argumento anterior al proporcionarle sostenimiento “científico”. La idea es que los estudios genéticos han revelado que los homosexuales tienen características peculiares que explican su orientación sexual natural e inevitable. Y cuando algunos partidarios de la homosexualidad presentan su “evidencia” con elocuencia académica, a veces puede ser fácil sentirse intimidado y ceder en este punto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (51.6 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com