ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La importancia de la apertura del Cine-Teatro 25 de Mayo


Enviado por   •  9 de Marzo de 2015  •  Informes  •  238 Palabras (1 Páginas)  •  244 Visitas

A partir de la iniciativa de la comunidad y de la respuesta del gobierno porteño, el histórico Cine Teatro 25 de Mayo del barrio de Villa Urquiza, ubicado en Av. Triunvirato 4444, se incorporó al heterogéneo circuito que anima la vida cultural de la ciudad. Escenario dedicado a promover la producción de la música y las artes escénicas, a partir de su reapertura el Cine Teatro 25 de Mayo se instaló en un lugar preferencial de la agenda cultural de la ciudad.

La programación del CC25M no está limitada a su influencia zonal. Su proyección va mucho más allá de su enclave y está diseñada para la ciudad toda. El Cine Teatro 25 de Mayo se integra a una estrategia del Ministerio de Cultura que busca universalizar el acceso a los bienes culturales sin resignar calidad y excelencia. Propiciando una diversidad que responda a las demandas instaladas y, a la vez, estimule nuevas experiencias y exploraciones.

La música infantil, el teatro, la fotografía, los Festivales de la Ciudad, la música, los espectáculos para escuelas, los cursos de extensión artística; el Cine Teatro 25 de Mayo ofrece una multiplicidad de opciones que disfrutan los vecinos de Villa Urquiza, los porteños en general y también los numerosos visitantes de nuestro país y del exterior que se acercan a este edificio mítico donde cantó hace décadas el gran Carlos Gardel y donde hoy descubren su vital y renovada actualidad.

- See more at: http://elculturalsanmartin.org/contenidos/105-complejo-cultural-25-de-mayo#sthash.5Rek0MtJ.dpuf

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com