ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La profeccion del estudiante


Enviado por   •  9 de Abril de 2018  •  Apuntes  •  252 Palabras (2 Páginas)  •  110 Visitas

Página 1 de 2

La profesión de estudiante.

En el texto se puede apreciar distintos tipos de problemas que se pueden presentar al momento de estudiar; me identifico principalmente  con la falta de concentración, ya que al momento de estudiar paso horas leyendo lo mismo una y otra vez sin poder comprender mucho de lo leído.

También puedo decir que me identifico con la falta de control de las propias emociones, porque en el momento de estudiar sola, puedo decir que tengo un amplio conocimiento del tema a evaluar, pero cuando tengo que expresar mi conocimiento frente a un público mis emociones me traicionan y se me dificulta el exponer todo de manera clara y precisa, titubeando o no teniendo una respuesta clara a las preguntas del docente.

Aunque no se encuentre en esta lista, debería nombrar la dificultad que tienen algunas personas de comprender un texto por presentar palabras complejas o que se desconozca su significado. Al momento en que el docente realice una pregunta referente a esa palabra o significado, sea imposible responder ya que no se tiene el conocimiento necesario para responder a su duda.

La solución más efectiva para todo esto es organizarse, tomando en cuenta el tiempo que se tiene libre e invirtiéndolo en estudio, sin dejar a un lado las horas de descanso. Estudiar continuamente el contenido a evaluar, sin excederse en las horas de estudio, es una solución bastante efectiva también. Esta y otras técnicas, pueden servir para facilitar el método de estudio y lograr un correcto desenvolvimiento en esta área.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (29.5 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com