ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La relación que existe entre individuo y sociedad


Enviado por   •  26 de Julio de 2013  •  Ensayos  •  275 Palabras (2 Páginas)  •  991 Visitas

Página 1 de 2

1. El hombre es un ser social debido a su necesidad de trabajo o por estar en interrelación con otros individuos donde construye un mundo cultural. Comenta…

El sujeto no existe sino hay sociedad y no existe sociedad sino existen sujetos…

El presente trabajo tiene como principal finalidad abordar la relación que existe entre individuo y sociedad y cómo es que a partir de esta interacción el hombre se socializa y se vuelve sujeto a las normas y reglas que le demanda la cultura y por tanto la sociedad.

El sujeto se constituye a partir de la relación que tiene con los otros, ya que a partir de la mirada de los demás el ser humano se va constituyendo en sujeto y por lo tanto su subjetividad también, la cual va a representar todo el conocimiento que es producido por las experiencias. La subjetividad por lo tanto es la cualidad del ser sujeto(a) y es un proceso dinámico que se está construyendo continuamente, es por ello que nosotros como seres humanos construimos nuestra realidad, nuestra historia, nuestras necesidades

2. A través de todo el proceso de la producción de la cerveza distingue y caracteriza en que sector económico encaja cada etapa.

En el proceso de producción de la cerveza entran dos sectores económicos, el primario y el secundario. En el primario entra la agricultura que es de donde se obtiene la materia prima como lo son la cebada y el lúpulo, siendo estos los de más importancia, también se involucra el sector secundario, que serían en este caso, los servicios que involucran la manufactura de la materia prima, el convertirla en cerveza y el envasado de la misma.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com