ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La situación del BCP


Enviado por   •  18 de Mayo de 2015  •  241 Palabras (1 Páginas)  •  201 Visitas

gfhgfbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbfnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Analisis BCP

Enviado por MartinCo2792 23/10/2014 3013 Palabras

PÁGINA 13 DE 13

rápidos y con tasas bajas, es por ello están saliendo las cajas municipales y las cajas rurales con sus préstamos fáciles y rápidos para personas naturales y para empresas.

Situación ante esta fuerza:

La situación de la empresa con respecto a productos sustitutos es baja porque siempre las cajas u otros bancos están viendo que es lo que necesitan ahora las personas.

(F5) Rivalidad entre competidores

En el sistema bancario, dentro del rubro de Banca Múltiple, los principales cuatro bancos del sistema se encuentran al BCP, BBVA (Banco Continental), Scotiabank Perú e Interbank, pero su principal competidor directo es el BBVA.

EL Banco de Crédito tiene la mayor participación de mercado con un 33%. Estos bancos se dirigen a los mismos tipos de clientes y ofrecen servicios similares, por lo que sería competidores directos. El BIF, el Banco Financiero Mi Banco y HSBC también son competidores importantes pero se dirigen a un público más reducido y de mayor especialización. Se puede concluir que el grado de rivalidad es Medianamente Alta, ya que si bien el número de competidores iguales en esta industria no es grande, la rivalidad existe, prueba de son las definiciones de las tasas competitivos y nuevos productos.

Situación ante esta fuerza:

La situación del BCP frente a la rivalidad entre sus competidores siempre va a desear liderar el mercado financiero y estarán en todo momento en la vanguardia de ofrecer los mejores productos y servicios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com