ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Nuevas Reglas De La Mercadotecnia Verde


Enviado por   •  16 de Octubre de 2011  •  309 Palabras (2 Páginas)  •  704 Visitas

Página 1 de 2

LAS NUEVAS REGLAS DE LA MERCADOTECNIA VERDE

Para comenzar, es muy importante hablar de los antecedentes de la mercadotecnia verde, ésta tuvo sus inicios desde el año 1960, en esos tiempos, las personas producían artículos de marca que muy poca gente conocía, pero eran productos 100% sustentables, pero por el mismo hecho de que la marca no era muy conocida, había muy poca demanda de estos artículos.

Es importante mencionar que hoy día, gracias a los avances tecnológicos es mucho más fácil elaborar productos sustentables, ahora, no solo funcionan bien, sino que funcionan mucho mejor que antes.

Así mismo, las personas se están comenzando a comprender y a preocuparse por el impacto que causa en el planeta el hecho de no utilizar productos sustentables y se les está creando la conciencia de cuidar al medio ambiente, misma que poco a poco les van transmitiendo a sus hijos.

En México hace falta crear ese tipo de conciencia ya que a la mayoría de los ciudadanos no les interesa cuidar al medio ambiente, aunque ya estamos viviendo día con día los cambios climáticos, las inundaciones, y un sinfín de problemas más, la gente no coopera, se deberían crear campañas publicitarias para crear conciencia y que la gente ayude al medio ambiente.

Poco a poco, el mundo se va degenerando, cada día es peor, esto se debe a la falta de educación de las personas, por no separar la basura, por no aprender a reciclar, por no cuidar las áreas verdes y demás actividades que son necesarias para poder reconstruirlo.

El costo de los productos ecológicos es más elevado que los demás productos, es por esto que la mayoría de las personas prefieren comprar productos no ecológicos. Seguramente, si se redujeran los precios de éstos productos, mucha gente que quiere ayudar al medio ambiente y no lo hace por el elevado costo de dichos productos, los comprarían.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com