ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Redes Sociales


Enviado por   •  14 de Octubre de 2013  •  307 Palabras (2 Páginas)  •  306 Visitas

Página 1 de 2

Hoy en día cada mañana se nos informa sobre las novedades de las redes sociales, que cuando un adolescente entra a estas, su capacidad de la convivencia con las personas reales que están en su entorno se va disminuyendo a tal grado que se llega a decir que su vida está dentro de una red social.. ¿A qué se debe esto? Acaso es porque estas redes sociales en realidad nos perjudican antes que ayudarnos.

Son utilizadas por la gran mayoría de la población que va de los 13 ah los 36 años de edad y estas sirven para comunicarnos con nuestros seres queridos y también con desconocidos y es por eso que estas paginas web tienen ventajas y desventajas una de las ventajas de estas paginas es la comunicación que puedes tener con tus amigos, conocidos y familiares aunque las desventajas son mas pues algunas redes sociales como facebook y twitter muestran tu información ah desconocidos como tus fotos, escuela, lugar en donde vives etc., otra desventaja es hablar con desconocidos, que posiblemente sean delincuentes que roban identidades para extorsionarte o hacer algún otro acto ilícito. Existe tanta información tantas advertencias, sin embargo las ignoramos solo abrimos estas paginas web sin darnos cuenta de todas las consecuencias que existirán en un determinado tiempo, y es que solo las ocupamos como una moda algo innecesario, no las aprovechamos para cosas que en realidad valgan la pena., ¿por que platicar con una persona que vi todo el día?, y es que solo aprovechamos estas herramientas para cosas inútiles, para cosas que no nos benefician en nada.

Estaríamos mejor proponiendo ideas para que la ignorancia que tenemos se acabe. Cambiemos la perspectiva de las cosas utilicemos estas herramientas de forma que nos beneficien a todos que nos beneficien para bien, hagamos cosas productivas que nos ayuden a mejorar no seamos ignorantes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com