ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Ruinas de Paucarcancha


Enviado por   •  9 de Enero de 2019  •  Informes  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  153 Visitas

Página 1 de 2

Recomiendo aprender mas sobre las ruinas de indigenas atravez de America. Las Ruinas de Paucarcancha, el complejo arqueológico de Paucarcancha es una de las atracciones turísticas que pertenecen al distrito de Ollantaytambo, la comunidad de Qhesqa, en la provincia de Urubamba, Cusco.Este lugar está dividido en dos etapas: la primera es el espacio agrícola y se puede ver el hermoso paisaje y también los llamados Andenes (Plataformas), la otra parte del área está subdividida en muchas secciones, la primera de todas es un patio trasero Luego hay una especie de campo, además de la plaza principal del circuito, la última muestra 2 habitaciones y otro patio trasero, donde se pueden apreciar muchos campos incas, este último se encuentra en una colina elevada.

Las estructuras donde vivían las personas tienen una forma rectangular y tienen paredes inclinadas, típicas de las construcciones incas. Todo el complejo es parte de la carretera que conduce a las ruinas de Machu Picchu, este viaje de unos 3 a 4 horas, y para llegar a este complejo, debe ingresar a Wayllabamba y luego llegar a Patawasi, seguir por río, tiene más de 2 km de largo.

Templado, la temperatura máxima es de 19 grados centígrados, es húmedo, el viento no es tan fuerte, se puede caminar cómodamente, las temporadas de lluvia son de noviembre a marzo y la buena temporada que puede visitar es de abril a octubre, debe revisa tu agenda para que puedas pasar un mal rato escalando y haz el viaje de pies.

La altitud es de alrededor de 3133 sobre el nivel del mar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (36.6 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com