ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las leyes de Dinamarca para la recuperación del río


Enviado por   •  11 de Mayo de 2015  •  Informes  •  237 Palabras (1 Páginas)  •  185 Visitas

simultáneamente y a través de ajustes mutuos operan hacia la auto estabilización.

Dinamarca uno de los países mas avanzados en restauración de ríos. Cuenta con 30 mil kilómetros de arroyos de origen natural y otro tanto similar creados por el hombre.

En 1974, implemento dos leyes importantes que protegen a los arroyos. Ley de Arroyos y Ley de Protección al Ambiente. En 1982, Modifico su Ley de Arroyos

En 1987, aprobó un nuevo Plan de Acción relativo al Medio Ambiente acuático, con objetivo de reducción descargas de nutrientes y materia orgánica.

En 1991, primera Conferencia Internacional en Lund, Suecia, restauración de ríos, se crea un creciente interés a nivel europeo.

En el 1995, Modificaciones en algunos de la Ley de 1982

En 1993, recibe fondos del Programa de Life de los EU para proyecto de restauración de ríos. Como parte de integral se crea el Centro Europeo de Restauración de Ríos (CERR), su objetivo: promover una gestión y medidas de restauración sostenible de los ríos y sus vegas además de asegurar que se emprenden y difundan actividades.

Durante 18 años con rehabilitación numerosos proyectos se realizado, pero rara vez un proyecto de condiciones biológicas, químicas y físicas de los arroyos y sus áreas ribereñas. Poco común que las experiencias cosechadas se publiquen.

JUSTIFICACIÓN.

La Cuenca del Río Laja cuenta con una superficie de 684 mil hectáreas, con una población cercana a los 800, 000 habitantes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com