ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Le gustaría ser actor o un artista


Enviado por   •  6 de Julio de 2015  •  383 Palabras (2 Páginas)  •  173 Visitas

Página 1 de 2

222al contrario le pregunto que si le gustaría ser actor o un artista y entonces sería él quien estuviese en esas fotos. Le dijo que solo necesitaban encontrar a dos jovencitas para iniciar con el trabajito. José Carlos estaba aterrado y no podía dejar de lamentarse el haber sido tan ingenuo y haber caído en esa farsa, pero al mismo tiempo no podía sacar de su mente esas imágenes tan explicitas que le causaban tanta curiosidad. Estaba pensando en todo eso, cuando el carro se detuvo junto a una jovencita muy hermosa de cara pecosa. Al percatarse de quien era se quedó helado, no podía creer su mala suerte. Era la mejor amiga de la niña nueva que había entrado a su escuela y de la cual estaba perdidamente enamorado. Esa chica que estaban por engatusar se llamaba Ariadne, el tipejo le comento y pregunto varias cosas y le mostro las revistas, ella solo miraba como desconcertada; le pidió que subiera al carro y ella acepto, abrió la puerta e hizo como si fuese a subir, pero solo fue para engañar al tipo y ayudar a los muchachos, ya que vio que la puerta no se podía abrir por dentro y supuso que estaban secuestrados. Cuando se abrió la puerta Ariadne salió corriendo hacia su casa, así como José Carlos.Mario fue tras la chica pero no logro alcanzarla.

Durante esa noche José no puedo conciliar el sueño, así que fue a la biblioteca de su casa a sacar unos libros para comprender más sobre sexualidad. Su madre noto su preocupación y vio los libros que tenía afuera. Así que platico con él, le dio consejos y le platico una bella historia, acerca de una princesa llamada Sheccid.

Esta historia decía que un día la hija de un rey fue a visitar a los presos, uno de ellos al verla se enamoró de ella y se prometió que al salir de ahí, iba a hacer todo lo posible por salir adelante, hacerse millonario y por hacerse una persona merecedora de su princesa. Salió de la cárcel y trabajó arduamente por lograr sus promesas pero aun así la princesa nunca fue de él, ya que contrajo matrimonio con otra persona; simplemente fue su inspiración para superarse y salir adelante. Al día siguiente José Carlos estaba

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com