ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ley Sopa


Enviado por   •  6 de Octubre de 2012  •  Tesis  •  433 Palabras (2 Páginas)  •  362 Visitas

Página 1 de 2

TÍTULO MEDIANO 1|UNO

En la ficha Insertar, las galerías incluyen elementos diseñados para coordinar con la apariencia general del documento. Puede utilizar estas galerías para insertar tablas, encabezados, pies de página, listas, portadas y otros bloques de creación del documento. Cuando crea imágenes, organigramas o diagramas, también se coordinan con la apariencia actual de su documento. En la ficha Insertar, las galerías incluyen elementos diseñados para coordinar con la apariencia general del documento. Puede utilizar estas galerías para insertar tablas, encabezados, pies de página, listas, portadas y otros bloques de creación del documento. Cuando crea imágenes, organigramas o diagramas, también se coordinan con la apariencia actual de su documento

TÍTULO 2|DOS

Puede cambiar fácilmente el formato del texto seleccionado en el documento eligiendo una apariencia para el texto seleccionado desde la galería de Estilos rápidos de la ficha Escribir. En la ficha Insertar, las galerías incluyen elementos diseñados para coordinar con la apariencia general del documento. Puede utilizar estas galerías para insertar tablas, encabezados, pies de página, listas, portadas y otros bloques de creación del documento. En la mayoría de los controles se puede elegir entre utilizar el tema actual o un formato especificado directamente.

La cita aparece en negrita y destacada. Las galerías incluyen elementos diseñados para coordinarse con la apariencia general del documento.

En la ficha Insertar, las galerías incluyen elementos diseñados para coordinar con la apariencia general del documento. Puede utilizar estas galerías para insertar tablas, encabezados, pies de página, listas, portadas y otros bloques de creación del documento. Cuando crea imágenes, organigramas o diagramas, también se coordinan con la apariencia actual de su documento.

TÍTULO 3|TRES

Para cambiar la apariencia general de su documento, elija nuevos elementos de tema en la ficha Diseño de página Para cambiar las apariencias disponibles en la galería Estilos rápidos, utilice el comando Cambiar conjunto de estilos rápidos. Tanto la galería Temas como la galería Estilos rápidos proporcionan comandos Restablecer para que siempre pueda restablecer la apariencia original del documento contenida en su plantilla actual.

Puede cambiar fácilmente el formato del texto seleccionado en el documento eligiendo una apariencia para el texto seleccionado desde la galería de Estilos rápidos de la ficha Escribir. También puede dar formato al texto directamente utilizando otros controles de la ficha Escribir. En la mayoría de los controles se puede elegir entre utilizar el tema actual o un formato especificado directamente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com