ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Leyes Comunes


Enviado por   •  22 de Agosto de 2013  •  277 Palabras (2 Páginas)  •  709 Visitas

Página 1 de 2

LEYES COMUNES

Las leyes que aquí se describen no pretenden ser científicas ni lógicas, por lo tanto no son necesariamente exactas, lo que no significa menos acertadas. Están generalmente basadas en la experiencia y el Sentido Común, de ahí su nombre. Es por ello el que no sean de obligatorio, aunque si recomendado, conocimiento. A pesar de que se contemple su uso en los temas de discusión, es preciso aclarar la forma en que deberían ser utilizadas. Hay que saber también que este artículo es resultado de la reflexión propia, por lo que no requiere la inclusión de datos o enlaces a fuentes.

Las llamadas leyes comunes (en contraposición a las leyes específicas de la técnica), son principios construidos a partir de la ya muy estudiada naturaleza humana (Ej: El hombre tiende a buscar su propio beneficio. La ciencia no puede demostrar que esto sea cierto; tampoco la lógica. Es una cuestión de estudio y experiencia).

Son las normas restantes que regulan aspectos de la vida social que la Constitución define como materia de leyes. Para ser aprobadas, modificadas o derogadas, se requiere de la concurrencia de la mayoría de los diputados y senadores asistentes a la sesión.

DERECHOS INALIENABLES

SE LLAMAN DERECHOS INALIENABLES A TODOS AQUELLOS DERECHOS QUE POR NATURALEZA VAN IMPLICITOS AL SER HUMANO, POR LA SIMPLE CONDICION DE SERLO...... Una característica de ciertos derechos fundamentales se refiere a que soninalienables. Quiero esto decir que no solo no pueden ser legítimamente negados a una persona, sino que además, la propia persona no puede renunciar a ellos.

DERECHO A LA VIDA

DERECHO A LA LIBERTAD

DERECHO A LA EXPRESION

DERECHO A UN NOMBRE

DERECHO A UNA FAMILIA

DERECHO A LA IGUALDAD

DERECHO AL LIBRE TRANSITO

DERECHO A LA JUSTICIA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com